Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Búsqueda Ancestral es freeware investigación genealógica que puede buscar más de 1 mil millones de entradas libremente en FamilySearch, así como los nombres de 500 millones, aunque esta característica requiere un registro gratuito en ID. También puede actualizar a la versión de pago para acceder a más opciones de búsqueda. Sin embargo, la herramienta gratuita ofrece mucho.

Instalador de Quest Ancestral vamos a optar por búsquedas gratuitas o de pago, algo que ocurrió con frecuencia durante el uso de la versión gratuita, aunque es por eso que es gratis. La configuración también nos dio la opción de buscar Ancestry.com (aunque una suscripción puede ser necesario) y hacer otras elecciones. Interfaz de AQ, gráficos, diagramas, y los campos de datos de todo el uso de fuentes bonitas, grandes por defecto, lo que hace que los datos fácil de ver, pero el aspecto y el comportamiento son sólo algunas de las muchas opciones que podríamos cambiar. Para empezar a utilizar el programa, se podría optar por crear una nueva base de datos, importar una base de datos existente AQ, importación de datos GEDCOM, establecer colaboraciones, y mucho más. AQ permite a los usuarios abrir varias instancias de base de datos. Empezamos una base de datos nueva familia, lo que implica introducir un nombre en la plantilla de árbol en la ficha Pedigree. Este llamó a un asistente extenso para entrar y guardar los datos biográficos como las fechas de nacimiento y muerte. El programa sugiere que añadirte como la primera persona (pase la fecha de la muerte por el momento) aunque se puede usar un antepasado. Nuestros datos guardados aparece en la ficha de la familia, donde podríamos añadir cónyuge, hijos, madre, padre, otros familiares, y mucho más. La pestaña Lista de nombres se asemeja a una hoja de cálculo. La ficha individual es inactivo en el dominio público, sino que requiere una actualización para el producto premium para acceder a los datos. Las opciones de búsqueda gratuitos son extensas, sin embargo. Podemos acceder al Centro de búsqueda, así como llevar a cabo individuales, relacionales, y las búsquedas de matrimonio en el menú Buscar. El menú Herramientas incluye un Gerente de Investigación, Examinador relación, calculadoras, etc. El menú de ayuda es uno de los más extensos que hemos visto, lo que es mejor así, porque hay mucho que esta aplicación gratuita.

A pesar de las limitaciones del software gratuito y la necesidad de acceder a cuentas en línea para buscar algunas bases de datos, Quest Ancestral ofrece una excelente introducción a Internet basado en la investigación genealógica, y una gran manera de aprender a utilizar las herramientas y los recursos de manera eficiente, si usted decide tomar su investigación para el siguiente nivel.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 14

La versión 14 agrega el timeline de la investigación previsto para ayudar a usuarios a considerar las pistas que les asistirán en investigar sus antecedentes familiares.

General

Editor Incline Software
Sitio web del editor http://www.inclinesoftwareonline.com
Fecha de lanzamiento 17 de abril de 2013
Fecha en que se agregó 17 de abril de 2015
Versión 14

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software genealógico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 36,27 MB
Nombre del archivo AQ14c.exe

Popularidad

Descargas totales 6.588
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito