Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Amazing Photo Editor proporciona a los usuarios las herramientas para hacer bien los cambios radicales o sutiles a sus fotos. Si bien hay un montón de cosas para amar, hay unas cuantas manchas molestas que hacen que este programa sea menos que perfecto.

La interfaz del programa se describe mejor como desordenado, pero es manejable. La combinación de varias pantallas pequeñas y una larga serie de iconos de comandos, el usuario tendrá que buscar en el archivo de ayuda antes de empezar. Estábamos frustrados que simplemente desplazando nuestro cursor sobre un icono específico no nos dijo ni su título ni la función que el botón siempre. La única manera de aprender es hacer clic en los iconos y experimentar a ciegas. Pero una vez que los iconos y herramientas se entiende, el programa comenzó a soltarse y sus beneficios se hicieron evidentes. Los usuarios pueden realizar cambios estándar editoriales como la adición de las formas, el texto y la utilización de las características de pincel para hacer grandes cambios a su imagen. Pero nuestra herramienta favorita, los iconos circulares que cepillan suave color en la imagen, eran perfectos para retocar imperfecciones y manchas brillantes en los retratos. La particularidad más interesante era la herramienta del programa para conversión por lotes, lo que permitió los cambios producidos en masa para carpetas enteras de fotos con un valor de sólo unos pocos clics. Al ofrecer una amplia gama de cambios, disfrutamos de nuestra edición de fotos con este programa.

A pesar de que inicialmente estaban molestos por la interfaz de este programa, que rápidamente aprendió a amar sus útiles funciones y características. A pesar de una breve, 30-uso de prueba, se recomienda este programa para todos los usuarios que buscan ajustar sus fotos.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.9.2

La versión 7.9.2 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Silver Eagle Software
Sitio web del editor http://www.silvereaglesoft.com
Fecha de lanzamiento 01 de noviembre de 2010
Fecha en que se agregó 02 de noviembre de 2010
Versión 7.9.2

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,67 MB
Nombre del archivo Ape.exe

Popularidad

Descargas totales 202.537
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 30-uso de prueba
Precio USD 29,95