Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Amadis DVD to iPod/PSP/3GP/MP4/AVI Converter proporciona una deslumbrante variedad de opciones de conversión de archivos de vídeo y DVD. Mientras que los límites de derechos de autor tienen de nuevo, este programa sigue proporcionando una herramienta eficaz para la toma de nuevos archivos de vídeo.

La interfaz del programa es muy fácil de navegar, gracias a su diseño profesional y el diseño intuitivo. Nunca utilizamos las instrucciones del archivo de ayuda porque estábamos constantemente en control. Hemos sido capaces de añadir DVDs y archivos de vídeo a nuestra cola y los convierte a un tipo de archivo más compatible. Después de la conversión, nos quedamos con un nuevo archivo que conserva todo el material y la calidad de los originales. Nos quedamos impresionados por muchas opciones del programa en los tipos de archivos, que se dividen por el jugador compatibilidad, incluyendo iPhone, DIVX, PS3, Apple TV, y así más de una docena de otros. La única pega fue la incapacidad del programa para ripear DVDs protegidos por copyright, lo que significa la mayoría de las películas de estudio depurados profesionalmente están fuera de los límites. Sin embargo, nos quedamos impresionados con su tiempo de conversión de la velocidad del rayo para el material noncopyrighted. Nos quedamos muy impresionados por la característica de edición del programa, que le permite examinar minuciosamente cada vídeo en la longitud perfecta. Ser incapaz de rasgar sus propios DVD a tu PC es un poco de una molestia, pero en su mayor parte, esto es una gran herramienta para la conversión video.

Amadis DVD to iPod/PSP/3GP/MP4/AVI convertidor sólo arranca el 30 por ciento de cada vídeo durante el juicio. A pesar de sus limitaciones de derechos de autor eran un inconveniente, su rendimiento en general fue genial y recomendamos este programa.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.9.2

Corrige algunos errores menores.

General

Editor Software de Amadis
Sitio web del editor http://www.amadis-soft.com
Fecha de lanzamiento 19 de diciembre de 2010
Fecha en que se agregó 20 de diciembre de 2010
Versión 3.9.2

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de conversión y extractores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 98/Me/NT/2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,42 MB
Nombre del archivo amadis-dvd-to-mp4-cnet.exe

Popularidad

Descargas totales 104.750
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 30-por ciento de conversión de ensayo
Precio USD 39,95