Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

En el juego de la plataforma de la aventura del alto encantador para Android, usted es un herder snowboarding, recolectando llamas, recogiendo monedas, y evitando a ancianos de desaprobación pues usted realiza trucos que sube abajo de la ladera.

Pros

Fácil conseguir que va: Los fundamentos gameplay son fáciles de aprender -- golpee ligeramente para saltar y para sostener para realizar las antenas snowboarding o las maniobras -- pero el desafío está midiendo el tiempo de sus saltos para moler y para mover de un tirón mientras que usted esquía abajo de las cuestas para ganar monedas, recoge sus llamas, y termina tareas de nivelar para arriba. Pues usted gana niveles, usted abre snowboarders nuevos, cada uno con varias fuerzas snowboarding y debilidades. Uno de ellos incluso funcionamientos el taller que usted puede visitar para comprar y los artículos de la mejora con las monedas usted recoge en el juego.

Juego para libre con los anuncios: Para libre, usted tiene acceso a todos los niveles en el juego. Cuando usted se estrella, sin embargo, el juego exhibe periódicamente un anuncio para restablecer su carácter.

O Pay Up: Para $4,99, usted puede abrir el juego y restablecer su carácter después de un derramamiento, con apenas un tecleo. Usted puede también comprar un doblador de la moneda -- una bufanda magnética que doble cada moneda usted recoge -- pero de otra manera, Everything que usted puede adquirir en el juego -- a través del taller -- usted compra con las monedas que usted recolecta en juego. Entre los artículos que usted puede comprar está un casco que le protege contra un desplome y los artículos que puedan ayudarle a volar y a asomar y a llamar llamas a usted.

Zen-como: De la pantalla casera, birle a la izquierda para conseguir al modo de Zen, donde usted puede jugar sin distracciones -- el ningún anotar, ningún juego encima -- apenas usted y las cuestas. El modo de Zen viene con una banda de sonido de orquesta. Cuando usted se estrella, golpee ligeramente la pantalla para conseguir de nuevo a subir a donde usted se cayó.

Extraño encantando: Mientras que usted juega, los días y las noches pasan cerca y los cambios del tiempo. Combinando las representaciones visuales que obligan con la banda de sonido calmante y los sonidos ambiente de pájaros, de campanas, e incluso de llamas (aunque suenan como ovejas nosotros), el juego crea una tensión agradable entre el ambiente del serene y el entusiasmo de terminar las antenas snowboarding y maniobras mientras que evita rocas, chasms, campfires, y ancianos.

Contras:

las actividades de NightTime pueden ser desafiadoras: Ver obstáculos a continuación durante un funcionamiento de la noche puede ser difícil. El ajuste del Brightness en su teléfono puede ayudar.

Resultado final

La aventura del alto es un lado-scroller captivating para Android que ofrezca niveles asombrosamente ricos y de recompensas de gameplay. El paso del juego es emocionante sin llegar a ser frenzied, y un modo de Zen le deja snowboard en paz sin tener que preocuparse de cualquier logro.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.7.2

Pequeñas mejoras y correcciones de errores.

General

Editor Noodlecake Studios Inc
Sitio web del editor http://www.noodlecake.com
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión 1.7.2

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de acción

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 4.095
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito