Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga incitará una transferencia directa local de la extensión de Firefox. Para instalar la extensión directamente, abra el archivo usando su browser de Firefox.

Revisión del editor

Gestos del ratón permiten a los usuarios ejecutar una variedad de comandos pulsando un botón del ratón, por lo general el más adecuado, y moviendo el ratón de una manera determinada. Gestos de ratón comenzó como una manera de simplificar los comandos del navegador, pero usted puede programar un gesto para casi cualquier tarea que se puede activar con las pulsaciones de teclado o clicks del ratón. All-in-One Gestures por Marc Boullet es un navegador Firefox add-on que haces de los gestos de ratón, navegación rockero, ficha scroller scroller historia, enlace de información sobre herramientas y utilidades desplazamiento automático desarrollado por BOULLET y otros programadores del proyecto de código abierto . Hace algunas cosas ingeniosas.

Hemos instalado el add-on, reiniciamos Firefox, conectamos Herramientas / Complementos, seleccionado All-in-One Gestures y Opciones hecho clic, lo que abrió un diálogo con fichas marcadas preferencias generales, los gestos de personalización y avanzada Pref. # 1 y # 2 . El programa ofrece una amplia gama de personalización, así como docenas de comandos comunes ya especificados en la pestaña de personalización de Gestos y otros dejan en blanco para la configuración individual de los usuarios. Empezamos con un poco de navegación básica página: Hemos hecho clic y mantenga pulsado el botón derecho del ratón y se trasladó el ratón un par de centímetros a la izquierda, el comando Volver Historia. Firefox vuelve a la página anterior. Probamos la Historia gesto Forward, que es lo contrario de la historia de nuevo orden, y Firefox avanzamos a la página que habíamos navegado lejos. Up-Down cargar la página; Up abierto una nueva pestaña en primer plano, derecha-arriba-izquierda, mientras que se cierne sobre un enlace abre el enlace en una nueva pestaña. Pretty cool. Al pulsar la tecla Shift mientras se cierne sobre un enlace se accede a una característica punta de la herramienta que muestra información sobre el enlace, incluidos los comentarios asociados o información de herramientas, otra característica útil. Navegación Rocker implica la celebración de un botón del ratón y haciendo clic en el otro para navegar hacia delante y hacia atrás. Para la navegación rueda de desplazamiento, celebramos el botón derecho del ratón y desplazamos la rueda, provocando una navegación pop-up que aparece - una herramienta más cool. Desplazamiento automático emula la función similar de Internet Explorer.

¡Solo hemos comenzado a explorar las muchas maneras de personalizar los gestos del ratón. All-in-One Gestures es gratis, incluyendo actualizaciones regulares, y parece estar adquiriendo nuevas características y funciones todo el tiempo. Los gestos un poco de práctica, pero tienen mucho potencial.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Orujo Boullet
Sitio web del editor http://perso.orange.fr/marc.boullet/index.html
Fecha de lanzamiento 22 de noviembre de 2012
Fecha en que se agregó 22 de noviembre de 2012
Versión 0,23

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Firefox

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/2000/XP
Requisitos adicionales Firefox: 1.0 - 4.0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 109.13KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 10.370
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito