Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Alkitab Estudio de la Biblia es un país libre, de código abierto referencia bíblica y ayuda al estudio. Ofrece múltiples opciones de visualización, devocionales diarios, una herramienta de búsqueda de gran alcance, y extras como plug-ins, así como la posibilidad de descargar e instalar una gran variedad de textos, comentarios, diccionarios, concordancias, léxicos y otras obras de referencia, muchos de ellos la prueba del tiempo clásicos. Ya que es un proyecto de código abierto, que crece con el tiempo a través de actualizaciones y la participación. También es de dominio público. Alkitab Estudio Bíblico requiere Java 6 o mejor.

Alkitab instalador incluye varios libros de referencia opcionales que se pueden seleccionar con casillas de verificación: Biblia, diccionarios griego y hebreo de Strong, Morfología de Robinson, y los Institutos. El mayor de ellos es menor de 4 MB y el más pequeño es apenas más de 100 KB, por lo que optar por los libros de consulta adicionales no ocupará mucho espacio en disco. Los libros descarga desde un sitio externo, aunque aparece en la lista para que pueda echarle un vistazo. Alkitab incluye una biblioteca, Visor de libro, Navigator Libro, y otras herramientas para agregar y administrar su biblioteca. La vista de árbol de la izquierda, pestañas, y arrastrar, tres paneles de interfaz Alkitab dar una sensación familiar, mientras que los colores sutiles y el tipo claro que sea fácil de navegar y gestionar. De hecho, es probablemente la herramienta por lo confuso de su tipo que hemos visto hasta ahora. La herramienta de búsqueda es muy útil, ya que es la capacidad de cambiar rápidamente entre pestañas o referencias tan rápido acceder a cualquier función desde Estante la vista de árbol y fichas Navigator. Una multa, completamente indexados respuestas archivo de Ayuda todas las preguntas, por lo menos los relacionados con el funcionamiento de Alkitab. Cuestiones espirituales, textual, histórica y metafísica puede o no puede ser respondida por su contenido!

En árabe, "Al-Kitab" significa más o menos "del Libro", es decir, la Biblia. Alkitab Estudio Bíblico es una excelente herramienta para los devocionales diarios y la erudición bíblica seria igual. Es una de las mejores herramientas de su tipo que hemos visto, y completamente gratis, como la Palabra debe ser.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.9.1

Versión 2.9.1:
  • Soluciones de errores leves
  • Añadir soporte Ubuntu Unidad

General

Editor KIYUT
Sitio web del editor http://www.kiyut.com
Fecha de lanzamiento 06 de junio de 2012
Fecha en que se agregó 14 de junio de 2012
Versión 2.9.1

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software religioso

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales 6 Java Update 26 o superior

Información de la descarga

Tamaño del archivo 22,31 MB
Nombre del archivo alkitab.zip

Popularidad

Descargas totales 19.315
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito