Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

F??cil de usar y fiable, este peque??o despertador hace todo lo posible para asegurarse de que no se pierda una cita.

La interfaz de usuario de la peque??a de Software Bluefive de Alarm se accede a trav??s de cualquiera de los escritorios o los iconos de la barra de tareas. Usted puede optar por mantener la interfaz en la parte superior de lo que se est?? trabajando o dejarla funcionando en segundo plano. La hora que se muestra en la interfaz se parece a un reloj digital, pero se puede ajustar f??cilmente el color y el tama??o de los n??meros. Ajustar la alarma es muy f??cil y se logra con s??lo introducir el tiempo que desea que la alarma se apague. La visualizaci??n de la alarma, incluidos los mensajes y la m??sica, se puede ajustar a trav??s del men?? Preferencias del programa. Usted puede incluso a??adir sus propios archivos de m??sica para la alarma. Si usted no quiere meterse con las configuraciones, los intervalos preestablecidos en el men?? Quick le permiten seleccionar r??pidamente cu??ndo quiere que suene la alarma. Una opci??n de repetici??n est?? incluida y se puede elegir los intervalos de aviso. Los comandos y la navegaci??n eran l??gicos y el programa es f??cil de dominar. Lo m??s importante de todo, sin embargo, son?? la alarma cada vez que la pusimos.

Este programa gratuito es extremadamente f??cil de usar, pero un breve archivo de ayuda se incluye en caso de que lo necesite. Recomendamos encarecidamente este reloj de alarma para todos los usuarios. Tiene la mezcla perfecta de sencillez y opciones, y ofrece a los usuarios una forma f??cil de establecer y obtener recordatorios ??tiles.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0.7

La versión 2.0.7 es una actualización recomendada. Un par de correcciones de errores: la hora cambió inicialmente al utilizar la pestaña, AM / PM modo versus 24HR encendido incorrecta, la información tooltip no se actualiza correctamente, Snooze no siempre funciona dentro de su intervalo de tiempo en algunos sistemas. Corrección de compatibilidad para Windows 8.

General

Editor Software de Bluefive
Sitio web del editor http://bluefive.pair.com/
Fecha de lanzamiento 27 de junio de 2013
Fecha en que se agregó 27 de junio de 2013
Versión 2.0.7

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Software de alarmas y reloj

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 704.83KB
Nombre del archivo Alarm.zip

Popularidad

Descargas totales 114.098
Descargas la semana pasada 127

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito