Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Aiseesoft Mac FoneLab para Mac le da las opciones múltiples para recuperar los archivos perdidos de su dispositivo por varias razones. A través de su interfaz intuitivo, usted puede realizar varios diversos tipos de exploraciones y de archivos de la inspección previo para ver si qué usted está buscando está allí antes de que usted lo recupere.

Pros

Varios tipos de exploraciones: Hay tres opciones cuando viene a los tipos de exploraciones que usted puede funcionar para recuperar archivos perdidos. Usted puede explorar un dispositivo directamente, recuperarse de un archivo de reserva de iTunes, o buscar una reserva del iCloud. Todas estas opciones trabajan rápidamente y proveen de usted una lista de archivos que usted puede ver cuando de antemano la exploración es completa.

Resulta la presentación: Los archivos encontrados son clasificados por las categorías, que se exhiben a lo largo del lado izquierdo de la pantalla. Seleccionar una categoría trae para arriba una lista de los archivos individuales, y usted puede entonces verlos de antemano de allí. Este sistema de organización detallado lo hace tan fácil como posible encontrar los archivos que usted está buscando.

Contras:

Limitaciones de ensayo: La versión de ensayo de este programa ofrece funcionalidad muy limitada. Como la mayoría de los programas de este tipo, usted puede explorar solamente para los archivos perdidos, pero no recuperarlos. Sin embargo, además, este programa también limita el número de Contacts y de las entradas de la historia de la llamada que usted puede ver de antemano a tres, y también le dejó solamente mirar las fotos pequeñas, inspecciones previoes no completas de ellas.

Resultado final

Aiseesoft Mac FoneLab proporciona un interfaz conveniente y una funcionalidad substancial. Mientras que sus limitaciones de ensayo son poco extremas, trabaja bien. El precio de compra para la versión completa es $47,97.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión completa de Aiseesoft Mac FoneLab para Mac que 8.0.6. la versión de ensayo ha limitado funcionalidad.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.1.50

La versión 9.1.50 agrega Viber, accesorios de Viber, historia de la llamada de Viber, mensajero, nodos de los accesorios del mensajero y optimiza la otra función.

General

Editor Aiseesoft Studio
Sitio web del editor https://www.aiseesoft.com
Fecha de lanzamiento 12 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 12 de marzo de 2019
Versión 9.1.50

Categoría

Categoría Software para iTunes y iPod
Subcategoría Otro software para iTunes y iPod

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion

Información de la descarga

Tamaño del archivo 40,42 MB
Nombre del archivo Mac-fonelab.dmg

Popularidad

Descargas totales 7.797
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones recuperación inhabilitada
Precio USD 53,97