Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La cinco-estrella Airbnb para iPhone app le permite reservar los alquileres caseros de las vacaciones, las reservaciones del restaurante, y un número de experiencias -- de cocinar clases para vivir demostraciones de la música a los talleres de la salud y de la salud -- todos dentro del app.

Pros

Millares de alquileres caseros de las vacaciones: Los hoteles corporativos comienzan a parecer genéricos, estériles, y demasiado caros con respecto a la variedad amplia de comodidades únicas, hogareñas, y comprables que Airbnb ofrezca. Alquile su propio hogar del storybook en Italia, una casa del seashell en México, o un treehouse en Atlanta, Georgia -- para menos que el coste de un cuarto del hotel en la mayoría de las ciudades metropolitanas.

Descripciones detalladas de la característica: Golpee ligeramente en cualquier característica, y usted verá un carrusel móvil de las fotos (el ningún golpear ligeramente requerido), una descripción detallada, una lista de amenidades, un mapa, los registros y la comprobación Info, las toneladas de revisiones, las reglas de la casa, la política de la cancelación, y un calendario de la disponibilidad. Usted puede también mensaje el anfitrión aquí con cualesquiera preguntas o preocupación.

Variedad de experiencias comprables del recorrido: Hay millares de experiencias culturally-immersive a comprobar hacia fuera y de libro en el Airbnb app -- de pruebas del alimento en Roma y de clases de la danza en La Habana para practicar surf la escuela en Maui. Ponen de relieve muchos de ellos en el Home Page, o usted puede buscar por categorías, tales como alimento y las bebidas, las clases y los talleres, y los deportes. Cuál es más, las experiencias se parecen razonablemente tasadas.

Fácil ahorra: Excepto alquileres, experiencias, y lugares intrigantes a explorar más adelante o a compartir con la familia o los amigos si usted está planeando un viaje del grupo -- apenas golpeando ligeramente el botón del corazón.

Contras:

proceso de la reservación del Seis-paso: Si usted ve una característica que usted tiene gusto, golpee ligeramente la disponibilidad del cheque en el fondo de su página del perfil y seleccione sus fechas de los registros y de la comprobación. Si están abiertos, después golpee ligeramente el libro, y después de repasar sus detalles del viaje, después. Entonces le pedirán su “propósito del viaje,” cuál usted puede contestar o saltar, y entonces explorar su identificación para la verificación. Entonces usted todavía tiene tres más pasos a ir antes de asegurar su reservación. Mientras que entendemos que viene la seguridad primero, estos muchos grueling de las tomas del proceso de la reservación de la diversión fuera del recorrido de la reservación.

Resultado final

Airbnb para iPhone es un gran alternativa a una reservación tradicional app del hotel. Si usted está buscando un más homier, experiencia más cultural immersive al exterior, usted debe definitivamente dar a Airbnb un intento.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 17.33

Pellizcos retorcidos más futuros de la estabilidad para hacer el manejo de su listado y de sus recorridos tan fáciles como sea posible.

General

Editor Airbnb
Sitio web del editor http://www.airbnb.com/mobile
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 17,33

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Transporte

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 143,97 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.372
Descargas la semana pasada 10

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito