Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

AirVPN ofrece una amplia gama de las opciones user-controlled para establecer un túnel cifrado, y el editor toma una postura apasionada en aislamiento y censura.

Pros

Bajo costo, porciones de opciones del pago: AirVPN ofrece una amplia gama de los períodos de la suscripción, a partir 3 de los días ($1,13) a un año ($61,28). Entre, una suscripción de un mes es $7,94, tres meses de costes $17,02, y seis meses van para $34,04. AirVPN acepta tarjetas de crédito, PayPal, y Bitcoin. Una suscripción permite tres conexiones simultáneas por cuenta.

Muchas opciones de la configuración: Si usted desea control sobre su red privada, AirVPN ofrece las opciones para los apps, los servidores, los protocolos, y más móviles, y proporciona una abundancia de la estadística del servidor.

Localizaciones: De acuerdo con sus necesidades del establecimiento de una red, usted puede elegir de una amplia gama de los puntos de la salida, 3 de continentes, 18 de las regiones, y más que 150 ciudades.

Velocidad: Durante pruebas informales del silbido de bala y del rendimiento de procesamiento en el Wi-Fi y conexiones celulares, encontramos nuestro funcionamiento de la red tomamos un poco un golpe, pero los medios todavía fluyeron con pocas interferencias.

Toma aislamiento seriamente: AirVPN dice que no lo hace supervisa o registra cualesquiera de las actividades en línea de sus suscriptores. En una declaración fuertemente redactada de la misión, el servicio dice que apoya la derecha a la aislamiento y a la neutralidad de la red.

Seguridad: Pues usted esperaría de una compañía fundada por los “activistas y los hacktivists en defensa de la neutralidad neta, aislamiento y contra censura,” AirVPN utiliza AES-256 industry-standard para el cifrado de datos y utiliza OpenVPN para crear una red privada.

VEA: 9 El mejor Android pagado y libre VPNs que usted puede confiar en

Contras:

proceso del Mulitple-paso: Con muchos otros servicios de Android VPN, usted no hace mucho además de transferencia directa el app y el golpecito conecta. Con AirVPN, usted necesita tomar a algunos más medidas que requieran un pedacito más conocimientos técnicos: Usted debe suscribir a su servicio de VPN, escoge a compañero app [https://airvpn.org/ Android/] del Google Play Store, y después genera un archivo de la configuración de OpenVPN para cada servidor que usted desea conectar con. Para nuestra revisión, utilizamos OpenVPN para Android, el único Android app AirVPN recomienda.

Suscripción solamente: Para intentar el servicio para libre, someta una petición vía el Web site de AirVPN. Si no, compre una suscripción para utilizar el servicio.

Resultado final

Si usted tiene gusto de control sobre sus ajustes de VPN -- abajo a elegir su propio app para el servicio -- AirVPN es una gran opción. Usar AirVPN no es un proceso de un solo paso, sin embargo, y le requiere firmar para arriba para el servicio, elegir un app, y generar archivos de la configuración. Pero si usted desea apoyar a una compañía que tome un soporte en aislamiento y censura, AirVPN puede ser el que usted desea.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

Todas las especificaciones

General

Editor AirVPN
Sitio web del editor https://airvpn.org/
Fecha de lanzamiento 10 de junio de 2016
Fecha en que se agregó 10 de junio de 2016
Versión 2,10

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de privacidad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.613
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio Pagado