Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Alguna vez se preguntó cómo los videoblogs obtener imágenes nítidas de su teléfono para que muestre una aplicación? AirDroid te permite hacer eso, además de controlar muchas funciones del teléfono. Funciona mejor con un teléfono raíces, pero aún acumula valores de Android pueden disfrutar de un mejor control de su gadget que ofrece esta aplicación.

Toma unos minutos para finalizar la configuración AirDroid en el equipo. Afortunadamente, no hay cliente de escritorio para descargar y se puede conectar el teléfono mediante el escaneo de un código QR, que se siente súper cool. Una vez que estés conectado, puede acceder a los contactos, aplicaciones, y todo tipo de información en el teléfono. Lamentablemente, si usted no está enraizada, podrás perder algunos de los controles avanzados. Además, en lugar de reflejar el fondo de su teléfono o el diseño, esta aplicación le ofrece un menú genérico de aspecto ridículo con botones. Se te da información detallada sobre la memoria actual del teléfono, la batería y fuerza de la señal, sin embargo. También puede descargar la aplicación, la foto, o archivos de vídeo desde tu gadget en tu ordenador para copia de seguridad fácil. Si quieres ver vídeos del teléfono sin necesidad de descargar, necesitas tener instalado QuickTime.

Esta aplicación ofrece un gran conjunto de herramientas para los técnicos que les gusta el control total de su gadget. Para las personas que no están interesados ​​en erradicar su teléfono o instalar ROMs personalizadas, AirDroid no es tan útil. Esa gente será capaz de hacer una copia de seguridad de archivos de forma inalámbrica su teléfono y sus aplicaciones, lo cual es un buen detalle. También hace que sea fácil de instalar cosas sin necesidad de conectar un USB. Si las características de interés para usted, esta aplicación es rápido y gana puntos extra por trabajar en el navegador sin necesidad de descargar.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor AirDroid
Sitio web del editor http://www.airdroid.com/
Fecha de lanzamiento 02 de diciembre de 2011
Fecha en que se agregó 02 de diciembre de 2011
Versión 1.0.4

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Administración de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Android 2.1 y superiores

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,57 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 9.953
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito