Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

AirDroid para Mac tiende un puente sobre el boquete entre su Mac y el dispositivo de Android, permitiendo que trabajen más fácilmente Together y sin la necesidad de un cable del USB. En ninguna hora, éramos que enviaban y que contestaban a mensajes del texto de nuestro Mac y los archivos de transferencia de nuestro dispositivo de Android a nuestro Mac.

Pros

Interfaz intuitivo: Esencialmente, porque usted tiene que descargar el app dos veces, usted se está ocupando de dos diversos interfaces: la versión de Mac y la versión de Android. Sin embargo, encontramos ambos extremadamente fáciles utilizar. El Android app contiene todas sus opciones del menú en una pantalla. Asimismo, el interfaz de Mac es justo como fácil navegar. Las opciones del menú residen en el lado izquierdo de la pantalla, y, dependiendo de lo que usted selecciona, los archivos o los mensajes del texto aparecen a la derecha.

Notificaciones inmediatas: No encontramos ninguna hora de retraso en mensajes, fotos, y archivos de transferencia del texto a y desde los dispositivos. Seleccionamos un JPG de nuestro Mac, y una notificación apareció inmediatamente en el icono de la transferencia de archivo en nuestro dispositivo de Android. Las notificaciones del mensaje del texto aparecieron inmediatamente en nuestro Mac, y podíamos leer y responder con la misma velocidad.

Contras:

Más de uno instala: No debe ser una sorpresa, pero para conseguir su dispositivo de Android y su Mac a la “charla” el uno al otro, usted debe descargar e instalar el software no sólo en su Mac, pero también en su dispositivo de Android.

AirMirror no pudo trabajar: Todavía está en beta, pero AirMirror no trabajó en nuestro dispositivo de Android porque nuestro dispositivo no se apoya. Sin embargo, los reveladores demandan trabajar con los fabricantes de Android para conseguir más dispositivos certificados.

Resultado final

AirDroid para Mac es un programa extremadamente útil para cualquier persona que tenga diversos dispositivos. Aunque usted no puede conseguir AirMirror para trabajar, ahorrará le mucho tiempo y la frustración. Para ése lo recomendamos a todos los usuarios.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.1.4

Nuevas funciones: 1. Nuevo widget de DeskTop: envíe los archivos, los registros de la llamada del acceso, SMS y las notificaciones más rápidamente. 2. Búsqueda SMS. 3. Envíe los archivos al teléfono vía menú del derecho-tecleo. Arreglos y mejoras del insecto: 1. Las notificaciones se pueden ahora clasificar por el app. 2. La animación para la notificación de cierre pop-up es lisiada. 3. Otras correcciones de errores y mejoras.

General

Editor Estudio de la arena
Sitio web del editor http://www.airdroid.com
Fecha de lanzamiento 30 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 30 de julio de 2015
Versión 3.1.4

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de sincronización y transferencia de datos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15 MB
Nombre del archivo AirDroid_DeskTop_Client_3rdmarket.dmg

Popularidad

Descargas totales 13.841
Descargas la semana pasada 11

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito