Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El oro del hockey del aire mímico perfectamente la experiencia de jugar a hockey del aire en una tabla verdadera, y le deja seleccionar de una amplia gama de los niveles de habilidad para gameplay. Usted también puede elegir jugar contra la computadora o desafiar a sus amigos, dándole tan muchas posibilidades de la competición que usted tendrá un Hard Time el poner de este juego abajo.

Pros

Opciones del juego: No importa cómo usted se siente como jugar, este juego puede acomodarle. Los niveles de la gama de la dificultad del Kiddie a insano con varios más caminan mientras tanto, y usted puede incluso jugar con uno o dos duendes maliciosos para condimentar cosas encima de mayor. Dos opciones del jugador incluyen el jugador 2 sin hilos y la capacidad a ambos juego al mismo tiempo en el mismo dispositivo.

Controles responsivos: Para controlar su mazo, usted apenas tiene que resbalar su Finger donde usted quisiera que fuera. El equipo responde perfectamente, así que usted consigue la misma experiencia como si usted jugara en una tabla verdadera y sostuviera el mazo en su mano. Los duendes maliciosos flotan y se deslizan apenas como hacen en una tabla real también.

Contras:

Anuncios inamovibles: Hay los anuncios que hacen estallar para arriba después de cada juego, y mientras que usted puede aumentar a una versión anuncio-libre en el iPad, no hay opción para quitar anuncios en el iPhone.

Resultado final

El oro del hockey del aire es un juego bien-hecho a mano que le ayudará a pasar el tiempo solamente o con los amigos. Si usted desea acumular sus habilidades así que usted está preparado mejor para tomar en sus amigos, o usted está centrado en la conquista cada vez más de logros en sus el propios, esto es un app grande, libre intentar.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.19

¡Gracias a todos los millones y a millones de jugadores del oro del hockey del aire hacia fuera allí! Arrastramos el oro del hockey del aire, golpeando con el pie y gritando, en felicidad 10 de iOS. Como usted sabe, ventile el hockey sido alrededor de un rato. Usted no creería el lío que encontramos adentro allí. ¡Así pues, rasgamos de algunos vendajes, pelados hacia fuera el alambre que afianzaba, y tuvimos que derretir de un poco de cinta del conducto - pero aquí está! Esto es lo que hay de nuevo:

- 64 ¡PEDACITOS DE LA CALIDAD! Usted no verá que advirtiendo sobre el revelador que necesita hacer una actualización más. Ventile el hockey, sin embargo, los funcionamientos del alambique tan awesomely ayunan exactamente como lo hizo siempre.

- Ayuda agregada para iPad favorable junto con todos los modelos de iPhone y tamaños de pantalla más últimos.

- Derretido y reformó el código del menú. (Agregaremos que juegan de nuevo el botón un cierto día… que no hizo esta versión sin embargo.)

- Enseñó a AI algunos nuevos trucos. El jugador de la computadora es un poco más elegante/diferente y mejor ahora en usar la tabla entera.

- Reflowed la lógica de la detección de la meta a cerciorarse de cogemos siempre esos duendes maliciosos disimulados.

- Hizo la insignia del hockey del aire brillante y feliz otra vez… y se sienta era nosotros la dijo a.

- Fijó la colocación del botón del golpecito del doble de la pantalla de la pausa de la medio-de--pantalla. Intentaba conseguir lejos.

- Deseado encima del colorante translúcido del fondo del menú un pedacito.

- Pantalla nueva del lanzamiento. Algunos dispositivos y las versiones de iOS consideraron un cierto comportamiento impar en la versión pasada. No más!

- Volvió a trabajar el código de la rotación del dispositivo. Usted no notará absolutamente una diferencia, pero parece tanto más agradable debajo de la capilla.

- AUTORIZACIÓN. Usted creería que hasta este momento el hockey del aire todavía utilizó una versión modificada del OpenFeint manera-largo-ido para dirigir GameCenterkwscnmrk que era sucio. SUCIO. Tuvimos que utilizar un soplador del chainsaw y de la hoja, pero se va y se substituye todo por código nativo dulce del centro del juego. (Satisfaga por favor sepamos si usted puede encontrar cualquier centro del juego, ummm, “integración publica” que todavía están colgando alrededor.)

- Hizo algunos pellizcos retorcidos realmente de menor importancia de los gráficos en lugares de un par. Había espec. que era un pixel cuarto apagado. ¡Golpeado con el pie le!

- Mató a algunos insectos de los sonidos.

- Tan muchas pequeños probabilidades y extremos que nos olvidamos de ellos todos. Rellenamos. Era bueno. Allí rejoicing mucho.

Nota secreta del revelador a partir de días de viejo: Usted sabía que los sonidos de la meta en hockey del aire fueron registrados resbalando un duende malicioso plástico del hockey del aire a través de una tapa del contador de la cocina del granito dentro de un tazón de fuente que se mezclaba de cristal con un paño de la colada en itkwscnmrk que tomó sobre 100 intentos más alguno que corregía para conseguir los pocos sonidos de la meta utilizamos en el juego. ¡Ésos eran los días!

General

Editor Acceleroto
Sitio web del editor http://www.acceleroto.com/airhockey/
Fecha de lanzamiento 26 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 26 de septiembre de 2017
Versión 1,19

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 35,7 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 179
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito