Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

AdwCleaner limpia tu PC de malware y programas no deseados, incluyendo programas publicitarios, barras de herramientas y mucho más. Independientemente de cómo terminaron estos programas en tu computadora, esta aplicación puede eliminarlos de forma rápida y sin problemas.

Ventajas

Interfaz agradable: AdwCleaner presenta claramente todas las características a través de su interfaz intuitiva. La barra de progreso en la parte superior de la pantalla muestra cómo va progresando la actividad elegida, y por debajo de eso, encontrarás botones para tareas específicas, incluyendo Escanear, Limpiar, Reporte, y Desinstalar. Encontrarás los resultados del análisis en la sección inferior de la ventana, organizados en categorías como Servicios, Carpetas, Archivos, Accesos directos, Tareas, Registro, y más, para facilitar las búsquedas.

Funciona rápidamente: No importa qué función estés usando, no tendrás que estar pegado a la aplicación esperando a que termine. Todo, desde Escaneo hasta Limpieza se realiza de forma rápida y sin problemas, haciendo de este programa una buena opción para incorporar en tu rutina de mantenimiento diario o semanal.

Desventajas

Eliminación agresiva por defecto: Este programa es bastante agresivo en términos de lo que elimina. Eso en algunas ocasiones es algo bueno, pero también puede significar que de vez en cuando elimine algunos elementos que querías o necesitabas. Para evitar esto, puedes ir a través de los elementos individuales y quitar la selección de cualquier cosa que deseas mantener antes de que ejecutes la función de limpieza. Pero eso puede ser un poco tedioso y también aumenta significativamente la cantidad de tiempo que tarda en completar el proceso.

Conclusión

AdwCleaner ofrece muchas características de limpieza para tu computadora en un paquete accesible, conveniente y gratuito. Es una buena opción para los usuarios de todos los niveles de experiencia, aunque el hecho de que de manera agresiva elimina programas puede ser un reto para algunos usuarios.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.2.7.0

  • Política de la actualización HSTS para las conexiones de red
  • Mejore las detecciones de Firefox
  • Definiciones 2018.01.25.2
  • Traducción del francés del arreglo
  • Detecciones genéricas de la actualización
  • Libsodium de la actualización

General

Editor Malwarebytes
Sitio web del editor https://www.malwarebytes.com/
Fecha de lanzamiento 25 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 31 de enero de 2019
Versión 7.2.7.0

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Antispyware

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 3.552.858
Descargas la semana pasada 549

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito