AdwCleaner

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
3,310
Tamaño del archivo:
1,31 MB
Fecha en que se agregó:
15 de septiembre de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
1.377.972
descargas la semana pasada:
33.226
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

AdwCleaner libera su computadora de programas y malware indeseado, incluyendo adware, los toolbars, y más. Sin importar cómo estos programas terminaron para arriba en su computadora, este app puede quitarlos rápidamente y suavemente.

Pros

Interfaz de Niza: AdwCleaner presenta todas las características claramente a través de su interfaz intuitivo. La barra del progreso a través de la tapa de la pantalla demuestra cómo está progresando la actividad elegida, y debajo de ése, usted encontrará los botones para las tareas reales, incluyendo la exploración, Clean, informe, y Uninstall. Usted encontrará resultados de exploración en la sección inferior de la ventana, organizada en categorías como servicios, de las carpetas, Files, atajos, tareas programar, registro, y más, de facilitar búsquedas.

Trabajos rápidamente: Ninguna materia que funcionan usted está utilizando, usted no será el esperar pegado alrededor él al final. Everything de exploraciones a las limpiezas se logran rápidamente y suavemente, haciendo este programa una buena opción para incorporar en su rutina diaria o semanal del mantenimiento.

Contras:

Retiro agresivo del defecto: Este programa es bastante agresivo en términos de lo que quita. Eso es a menudo una buena cosa, pero puede también significar que algunos artículos que usted deseó o que necesitó se purga también de vez en cuando. Para evitar esto, usted puede pasar a través de artículos individuales y deselect cualquier cosa que usted desea guardar antes de funcionar la característica de la limpieza. Pero eso puede conseguir un poco aburrido y también aumenta perceptiblemente la cantidad de tiempo que toma para terminar el proceso.

Resultado final

AdwCleaner ofrece muchos de características agradables en un paquete accesible, conveniente, y libre. Es una buena opción para los usuarios de todos los niveles de la experiencia, aunque el hecho de que quita agresivamente programas puede probar un desafío para los usuarios verdaderos del principiante.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para AdwCleaner

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar