Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Advanced Vista Optimizer consolida en un tablero de numerosos ajustes del sistema y las herramientas de configuración, desde el básico hasta el avanzado. Las características de cubrir las bases, incluyendo desfragmentación de disco y registro, prefetching programa y los ajustes propios Superfetching, puesta en marcha y parada, ajustes de optimización de rendimiento, la memoria y hardware, un desinstalador y un File Splitter and Joiner.

Diseñado para parecerse a Windows Vista de diseño Explorer, la interfaz hace un uso inteligente de una ruta de navegación en la parte superior para que sea más fácil de navegar de vuelta a cualquier nivel previamente visitados. Debajo de la barra de ruta de navegación, la ventana principal se ha dividido en dos niveles. El panel superior contiene información acerca de la función de herramienta que estás mirando, y un panel estático que detalla la configuración actual del sistema, tales como la fecha de optimización pasado, la memoria RAM disponible, y versión del sistema operativo - Windows Vista Enterprise, por ejemplo.

AVO ofrece otra característica, una atención solo clic que estalla a través tanto de su exploración inicial y la posterior limpieza. El botón de inicio para este análisis acumulativo que redondea todas las funciones excepto la optimización para la desfragmentación aparece en la ventana principal del programa, lo que garantiza un arranque rápido. En nuestras pruebas, la exploración inicial se tardaba unos 90 segundos para descubrir lo que consideró más de 2000 puntos problemáticos, y el correctivo de limpieza tomó cerca de cuatro minutos. Un sistema es necesario reiniciar para que los cambios surtan efecto.

Como es común en ocasiones estos programas omnitool, algunos de los componentes de Avo podría ser más a fondo concretarse. El desfragmentador de disco, por ejemplo, carece de una barra de progreso y no es el más rápido desfragmentador que hemos visto, aunque es eficaz. Sin embargo, los usuarios que desean un amplio resumen de las herramientas y utilidades accesibles desde una interfaz familiar debe encontrar Advanced Vista Optimizer para ser digno de la inversión.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.5.3853

- Algunas correcciones de errores menores - Tweak mejoras - upgradations motor

General

Editor Software de Systweak
Sitio web del editor http://www.systweak.com
Fecha de lanzamiento 09 de junio de 2009
Fecha en que se agregó 09 de junio de 2009
Versión 3.5.3853

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico

Sistemas operativos

Sistemas operativos SP de Windows Vista 32 bit/XP 2
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,86 MB
Nombre del archivo CNET_AVOSetup_x86_3.5.3853.3681.exe

Popularidad

Descargas totales 366.180
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial
Precio USD 34,95