Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Advanced Uninstaller Pro ha protegido los archivos de los usuarios de Windows durante más de 15 años. Esta poderosa herramienta gratuita ofrece una gama de opciones para eliminar de forma permanente los archivos confidenciales, la limpieza de su registro, optimizar y realizar copias de seguridad de archivos de Registro y Windows, y la eliminación de software no deseado de su máquina. Cuando un programa se niega a salir, este es el software para deshacerse de él.

Pros

Una plétora de herramientas libres: Advanced Uninstaller Pro tiene docenas de herramientas de gran alcance que puede utilizar de forma gratuita con su licencia personal. El menú de las herramientas generales incluye Startup y Services Manager, un menú de instalación supervisada y un menú mejorado para desinstalar programas. Van más allá que los menús estándar de Windows para asegurar que sus archivos se eliminen cuando usted así lo desee. Además, las potentes herramientas de apoyo para la copia de seguridad del Registro y eliminación de archivos se incluyen junto con una herramienta de limpieza del navegador de Internet centralizado.

Rápido y responsivo: La interfaz para Advanced Uninstaller Pro es rápida y sensible, lo que le permite limpiar decenas de archivos a un solo clic. Siguiendo el modelo del nuevo diseño de estilo de Windows 8, todo es fácil de encontrar, y si bien hay un montón de opciones para descubrir, todas están claramente definidas con instrucciones fáciles de seguir.

Contras:

Ninguna clase particular clara de la disposición: Mientras que las herramientas están claramente etiquetadas y hay muchas para elegir, Advanced Uninstaller Pro no ofrece una guía o camino para mostrar las opciones más destacadas de este paquete. Esta es una pequeña objeción cuando hay tantas herramientas de gran alcance para elegir, y en general la interfaz es muy intuitiva, aunque podría tomar un poco de tiempo a los nuevos usuarios.

Resultado final

Si usted necesita una buena herramienta de limpieza para su máquina, Advanced Uninstaller Pro es una descarga obligada. Esta herramienta gratuita contiene numerosas herramientas que otros cobran, utiliza muy pocos recursos de su máquina y no le abrumará con anuncios o ventanas emergentes, por lo que es una descarga perfecta si su PC necesita un tuneup.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 12.23

La versión 12,23 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Innovative Solutions
Sitio web del editor http://www.innovative-sol.com
Fecha de lanzamiento 16 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 16 de octubre de 2018
Versión 12,23

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Desinstaladores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 10,24 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.838.568
Descargas la semana pasada 799

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito