Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Advanced SystemCare Free es un popular limpiador y optimizador del sistema. Para la versión 8, IObit añadió Uninstaller 4, el Administrador de Inicio y el protector del navegador. La caja de herramientas, Turbo Boost, el widget de Monitor de Rendimiento y otras herramientas auxiliares de SystemCare han sido mejoradas; y el nuevo diseño clásico mejora la apariencia de la aplicación.

Ventajas

Seguridad del sistema: Advanced SystemCare Free 8 incluye características de seguridad interesantes como Protección de Página Principal, Refuerzo del Sistema y Protección del Navegador, además de productos de limpieza de malware, spyware y archivos basura.

Escáner con un clic: Análisis rápidos, limpieza profunda, rendimiento de un solo clic, acelerador de Internet y la seguridad hacen que sea un placer utilizar este software, especialmente una vez que hayas configurado las opciones de cada herramienta para satisfacer tus necesidades.

Limpiador de complementos/barra de herramientas: Advanced SystemCare 8 integra el limpiador de complementos/barra de herramientas de IObit Uninstaller, que no sólo elimina los complementos, sino también ayuda a proteger al navegador contra ellos.

Salud de PC y Monitor de Rendimiento: Emoticones comunican el estado funcional y la seguridad de tu PC al pasar el ratón sobre el icono de Salud de PC. Puedes ampliar el Monitor de Rendimiento del escritorio para obtener más información.

Desventajas

Características Pro: Algunas herramientas y características en los menús de Advanced SystemCare 8 no están disponibles en la versión gratuita.

Desinstalación múltiple: Estamos muy contentos de que este software incluye IObit Uninstaller y otros extras, pero si deseas desinstalar algo debes hacerlo en conjunto, en lugar de por separado.

Conclusión

Advanced SystemCare Free 8 agrupa diversas herramientas de seguridad y de optimización de rendimiento. La actualización Pro añade algunas características codiciadas, pero la herramienta gratuita se adapta a tus necesidades básicas.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 11.4.0.235
  • Barrido realzado de la aislamiento para apoyar los datos el hojear del claro Facebook, el escondrijo de Facebook app, historia de la transferencia directa de Chrome, escondrijo del instalador de iTunes, el Chrome más último 66,0, Firefox 60,0, y más.
  • Archivo mejorado Clean de la chatarra para apoyar la limpieza del Dropbox y 50,4 del GIMP más últimos 2,10, y al escondrijo claro de la fuente de Windows más comprensivo.
  • Retiro consolidado de la protección que practica surf y de los anuncios para una experiencia que practica surf en línea más segura.
  • Registro realzado Clean para mejorar funcionamiento del sistema.
  • StartUp realzado Manager para un PC más rápido StartUp.
  • Software mejorado Updater para apoyar la puesta al día del Chrome y 66,0 del Firefox más últimos 60,0.
  • El buscador grande consolidado del archivo para apoyar Microsoft más último Word y Excel archiva formatos.
  • Idiomas múltiples actualizadas.
  • Se corrigieron todos los errores conocidos.
General
Editor IObit
Sitio web del editor http://www.iobit.com
Fecha de lanzamiento 19 de julio de 2018
Fecha en que se agregó 19 de julio de 2018
Versión 11.4.0.235
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 28,48 MB
Nombre del archivo advanced-systemcare-setup.exe
Popularidad
Descargas totales 153.444.211
Descargas la semana pasada 99.674
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito