Advanced System Protector

Advanced System Protector

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
2.1.1000.10158
Tamaño del archivo:
4,74 MB
Fecha en que se agregó:
18 de octubre de 2012
Precio:
Libere para intentar (exploración solamente, arreglo inhabilitado); $29,95 a comprar (compra él ahora)
Sistemas operativos:
Windows Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
133.303
descargas la semana pasada:
125
Posición del producto:
#36 en Anti-Spyware
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Este removedor de spyware se ve bien, que ofrece los fundamentos de seguridad, pero su eficacia es difícil de juzgar en un sistema limpio o ya segura. Advanced System Protector pretende eliminar de su máquina de spyware y malware, y por lo general es una cosa bonita de ver. La interfaz cuenta con un elegante bar de pestañas en la parte superior, aunque el panel central se siente un poco desordenado por desviarse del esquema de diseño con un grande, verde Comenzar botón Analizar ahora.

Debajo de eso hay tres opciones para el tipo de análisis: Rápido, profundo y personalizado. El Análisis rápido tomó cerca de 23 minutos, mientras que el análisis personalizado le permite optar por las cookies, memoria, registro y Files y carpetas, o seleccionar carpetas y archivos específicos a echar en la olla. Advanced System Protector es lo suficientemente sensible como para detectar las cookies de seguimiento, aunque no parecía ser un método para afinar eso. El planificador fue sorprendentemente impresionante, teniendo en cuenta los análisis al día, una vez, y las variaciones en el medio. Usted puede configurar el programa para ejecutarse en StartUp , Para actualizar los archivos de definición de forma automática, y crear una lista blanca de archivos a escanear nunca.

Sin embargo, Advanced System Protector carece de un componente antivirus integrado, que cada vez más solo luchadores de malware están construyendo desde el primer momento. Los componentes escudos en tiempo real también se mantienen detrás de un cerrojo de seguridad a menos que se actualice a la versión de pago. En general, el programa funciona bien para lo que puede hacer y no debería ser difícil de usar.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para el protector avanzado del sistema

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar