Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La acción del adobe, con su 40 millón-más cuadros derecho-libres, es respuesta del adobe para almacenar almacenes de la imagen, tales como Getty Images, iStock, y Shutterstock. Firme para arriba y consiga 10 las imágenes estándares libres para comenzar, y entonces los planes empiezan $29,99 por mes.

Pros

Variedad de contenido: La acción del adobe proporciona las fotos estándares, superiores, y del editorial-grado, arte del vector, ilustraciones, los activos 3D, y el diseño Templates. La acción también lleva los videos excelentes HD y 4K.

Métodos creativos de la búsqueda: Por supuesto usted puede realizar una búsqueda de palabra clave pasada de moda para destapar esa imagen perfecta, o la búsqueda a través de la acción curated colecciones. Pero, con Image Search reverso de la acción, usted puede también apenas arrastrar un archivo de JPG o del png en el campo de la búsqueda para localizar cuadros similares. Los resultados iniciales son excelentes.

Pero si usted desea filtrar sus resultados más lejos, usted puede agregar un término de la búsqueda o arrastrar otra foto que empareja más de cerca su necesidad la barra de la búsqueda. Usted puede también golpear ligeramente los filtros para abrir los filtros estéticos comunes, que le permiten buscar para fotos por la forma (vertical, horizontal, etc.), si la gente es incluida o excluido, o por la profundidad de los niveles de la saturación del campo y del color.

Integra en los apps creativos de la nube del adobe: La acción del adobe se integra en apps del adobe como Photoshop, InDesign, ilustrador, y chispa, así que los diseñadores pueden buscar para y los activos comunes de la licencia directamente dentro de apps del adobe. Usted puede ahora comprar la nube creativa y ahorrar 15 por ciento.

El intento antes de usted compra: Descargue y vea las imágenes de antemano marcadas por el agua en su proyecto antes de pagar ellas.

Una variedad de planes: Si los activos estándares son después cuáles usted está, después la acción ofrece una gama de opciones de tasación -- $29,99 a $249,99 -- dependiendo de su necesidad mensual de la imagen y si usted está dispuesto al potro para arriba para un plan anual por adelantado. Si usted utiliza encima de su permiso de la imagen antes del extremo de mes, usted puede comprar los adicionales 99 de centavos a $9,99, dependiendo de su plan.

Primeras 10 imágenes libremente: Usted puede conseguir 10 activos libres cuando usted firma para arriba para un ensayo de la acción del adobe.

Contras:

El contenido y el vídeo superiores pueden ser costosos: Mientras que son estándares los activos se incluyen en los planes comunes, las fotos superiores, los vectores, las ilustraciones, o Templates; activos 3D; o el vídeo HD y 4K requiere la compra de los paquetes del crédito que funcionan de $49,99 para apenas una foto superior a $4.245,75 para 100 las imágenes superiores o 62 los videos de HD.

Resultado final

La acción del adobe ofrece millones de fotos, de ilustraciones, de vectores, y de Templates de la calidad en una tarifa comprable, pero se guarda que el contenido y el vídeo superiores pueden ser costosos para un usuario medio.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 10 de junio de 2016
Fecha en que se agregó 10 de junio de 2016
Versión
Categoría
Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Compartir y publicar fotos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Webware
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 2.398
Descargas la semana pasada 18
Precio
Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 29,99