Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Adobe Shockwave Player es un programa gratuito que muestra contenido multimedia creado con Adobe Director. Shockwave Player está instalado en cientos de millones de ordenadores en todo el mundo. Con él, usted puede mostrar contenido Web avanzada, tales como video y juegos, presentaciones, publicidad y materiales interactivos. Este plug-in es compatible con los navegadores web más importantes.

Hemos descargado e instalado Shockwave Player. El asistente de instalación que se incluye una opción de descarga de un programa relacionado, pero lo declinó y Shockwave Player instalado normalmente. Este simple plug-in es autónomo y no requiere configuración o las opciones, aunque se puede ver si se ha instalado y qué versión de su navegador plug-in manager. Pero, ¿cómo sabes que aún funciona? Adobe tiene la respuesta con su herramienta de prueba de Adobe Shockwave Player. Cuando usted puede ver la animación que muestra en el cuadro de la herramienta basada en la Web, su instalación se ha completado.

Cuando nuestra instalación se ha terminado, hemos sido capaces de hacer clic en Crear, probar Adobe Director, Ver, para acceder al Director y Shockwave Player Showcase contenido, o sobre, para aprender más acerca de Shockwave Player. Hemos hecho clic a punto de visitar la página de plug-in, que ofrece preguntas frecuentes, información de licencias, soporte y formación, y otra información, incluyendo muestras del contenido Director creado para probar en nuestra instalación de Shockwave Player.

Hemos navegado hacia atrás y abrió la vitrina de contenido, que ofrece muchos enlaces a los desarrolladores de juegos y proveedores de contenido multimedia que usan Director y Shockwave Player. Algunos de los contenidos de la muestra se vieron intentado instalar barras de herramientas y software innecesario otro, así que ten cuidado.

No hay comparación entre el uso de Shockwave Player para visualizar el contenido de Director creó y no lo usa, porque no se puede, como Flash, necesita el plug-in para ver el contenido. Por cierto, Shockwave Player muestra contenido creado con Adobe Director, mientras que Flash Player muestra contenido creado con Adobe Flash Professional. Aunque el contenido es similar, Director El contenido está típicamente más rendimiento intensivo y concentrado en el juego, 3D y entretenimiento en línea, mientras que Flash es más adecuado para aplicaciones web, publicidad en línea y animaciones.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 12.2.9.199

Esta actualización trata vulnerabilidades importantes.

General

Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 13 de junio de 2017
Fecha en que se agregó 13 de junio de 2017
Versión 12.2.9.199

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Otros complementos y plugins

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Microsoft Internet Explorer 6.0 - 8.0, Firefox 2.0 - 3.0

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 694.581
Descargas la semana pasada 196

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito