Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Aprenda cómo usted puede tomar su fotografía más lejos con Adobe Photoshop y Lightroom con este vídeo de la versión parcial de programa del adobe.

Revisión del editor

Adobe Photoshop CS6 sólo refuerza la posición actual del software de referencia como la suite de producción sin igual y una herramienta indispensable para los viejos y nuevos mentes creativas de generación: diseñadores gráficos, desarrolladores web, editores de vídeo, lo que sea.

Vamos a empezar con la interfaz: oscuro es bueno. Photoshop CS6 trae una más oscura, entorno por defecto trabajo más centrado, con menús y barras de herramientas pintados en grises oscuros y negros. Por supuesto, si usted está picando para una mirada brillante, CS6 ofrece a los usuarios interfaces de color más claro, que recuerda a las versiones anteriores. Las herramientas son más ágiles gracias al movimiento continuo de Adobe hacia menús plegables, dejando las principales herramientas visible.

Hay nuevas características en serio manera demasiados para que cubramos en tal breve resumen: por el contrario, nos veremos brevemente algunas de las mejoras más notables. Photoshop CS6 finalmente permite a los usuarios la capacidad de buscar dentro de sus capas, una ventaja crucial para los que trabajan en proyectos con muchos elementos y grupos de capas como la interfaz de usuario y diseñadores web. Se puede buscar por nombre de la capa, el tipo, atributos y color. Otro cambio importante es la capacidad de aplicar estilos de capa a los grupos. Se puede definir el estilo de capa para varias carpetas, lo que podría abrir la puerta a los efectos más complejos y combinaciones de filtros.

Photoshop también aporta una mayor precisión en Configuración de colores y medidas especiales para las formas. 6 Suite Creativa acepta ahora el estándar de 3-6 códigos hexadecimales de caracteres en sus selectores de color, que es clave para los diseñadores que quieren llamar a colores específicos Web. También puede generar formas de tamaño personalizado mediante la introducción de valores numéricos de los píxeles para añadir más precisas maquetas de elementos. Además, Photoshop CS6 también tiene un dummy "lorem ipsum" texto independiente integrado en la aplicación para que los diseñadores rápidamente puede pegar párrafos de muestra.

Apenas hemos arañado la superficie de todo CS6 ofrece, incluyendo el soporte de vídeo y la funcionalidad de guardado automático al igual que su primo suite, Adobe Premiere. Pero si usted es un productor creativo serio sobre la producción estándar de la industria de contenidos, Photoshop CS6 es una herramienta fuerte y competitivo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 11 de febrero de 2016
Fecha en que se agregó 11 de febrero de 2016
Versión 2014.2.4
Categoría
Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 129,11 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 5.513.380
Descargas la semana pasada 624
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 19,99