Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Adobe Flash Player para Mac le deja tener acceso al contenido de destello en Web site al usar los browsers tiene gusto de Safari del OS X. El plug-in integra seamlessly y a través de un cristal de la preferencia, le da control sobre el tipo de acceso que tiene que cada Web site su sistema. La única desventaja a usarlo es que sufre de ediciones del funcionamiento.

Pros

Configurable: El plug-in agrega un cristal nuevo en preferencias del sistema donde usted estará capaz de ajustar su almacenaje local, cámara fotográfica de la preferencia, mic y los ajustes par-asistidos del establecimiento de una red a permite la característica para todos los Web site, en por-solicita base, o negar todas las peticiones.

ajustes del Por-sitio: Todas las características enumeraron sobre los ajustes del por-sitio de la ayuda para el control aún más exacto.

Opciones avanzadas: El app le deja suprimir todos los datos y ajustes Flash-relacionados así como archivos audio y video de la licencia, deauthorize la computadora, y tiene acceso a las localizaciones confiadas en para la prueba del revelador.

Contras:

Ediciones del funcionamiento: A pesar de su historia larga con OS X, este software tiende para retrasar su computadora y para drenar su batería.

Resultado final

Si usted está visitando constantemente Web site Flash-basados, usted tendrá que instalar este plug-in, o un browser como Google Chrome, que tiene ayuda de destello incorporada. Generalmente, la manera mejor de ir sería utilizar Chrome puesto que habrá un impacto más bajo del funcionamiento en su sistema. Pero si Chrome no es su clase de browser, entonces esta una solución viable del restos del plug-in para gozar del contenido de destello en su Mac.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2018
Versión 31.0.0.122
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Otros complementos y plugins
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
Información de la descarga
Tamaño del archivo 11,04 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 2.309.119
Descargas la semana pasada 277
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito