Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Adobe Flash Player 11, la extensión del browser diseñada principalmente para fluir archivos video de destello en su browser, demostraciones un salto del quántum en versiones anteriores del excedente del funcionamiento. Tiene varias características nuevas diseñadas para aprovechar al máximo los nuevos navegadores y sistemas operativos de 64 bits disponibles para Windows, Linux y Mac OS. Esto lo convierte en una herramienta más eficaz para desarrolladores web y para cualquiera que disfrute de las aplicaciones o sitios con contenido multimedia como YouTube. Sin embargo, con las mejoras, vinieron algunos dolores de cabeza que los usuarios de ciertos navegadores quizás experimenten.

Si usa Google Chrome, no es necesario descargar Adobe Flash Player 11, ya que es parte del paquete de descarga. Quienes usan otros navegadores pueden recibir avisos de actualización, según la configuración que tengan. Este programa no será notorio para la mayoría de los usuarios, ya que funciona principalmente en segundo plano. Y, aunque se puede acceder a él desde la barra de herramientas del navegador, recomendamos no manipularlo mucho excepto que sea un profesional con experiencia. Los desarrolladores web notarán que tiene una mejor integración con la consola JavaScript del navegador. Esta versión está configurada para usar recursos del sistema de manera más eficaz y ofrecer mejor compatibilidad con mapa de bits de alta resolución para lograr videos y gráficos más detallados y acelerados.

Adobe Flash 11 no es infalible, y son los usuarios de Google Chrome los que con mayor probabilidad experimenten problemas. Flash Player 11 suele congelar el navegador y emitir un mensaje en la parte superior de una pestaña que dice que el reproductor no responde y ofrece la opción de detenerlo. Una vez que se lo detiene, se reinicia automáticamente, pero deja un molesto mensaje en la parte superior de cada pestaña abierta del navegador en el que informa que se produjo una falla. Los usuarios de Mac deberían saber que requiere el OS X 10,6 o superior en una plataforma Intel para funcionar adecuadamente. En su mayor parte, sin embargo, este programa ofrece gráficos más rápidos y mejores que todos los usuarios aprecian, incluso quienes no comprenden qué hace un plug-in.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 31.0.0.148
En lanzamiento programar de hoy, hemos puesto al día Flash Player con arreglos importantes del insecto y de la seguridad.
General
Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 13 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 14 de noviembre de 2018
Versión 31.0.0.148
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Otros complementos y plugins
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Internet Explorer 7,0 y superior, Mozilla Firefox 4,0 y superior, Google Chrome, Safari 5,0 y superior, y Opera 11
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 40.677.028
Descargas la semana pasada 2.453
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito