Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

A pesar de su interfaz y carencia mal bien diseñados de características adicionales, el adobe DNG Converter para los archivos de la imagen de los convertidos de Mac, pero no abrogará probablemente a los usuarios medios que no trabajan con una gran cantidad de archivos de la imagen.

El adobe DNG Converter para Mac es una utilidad libre que permite a fotógrafos convertir los archivos digital sin procesar de la imagen de muchos alcance medio sabido y las cámaras fotográficas digitales profesionales a un formato más universal tal como negativa de Digital. La transferencia directa y la instalación terminaron rápidamente, pero el tamaño del uso del MB 500 ha casi terminado grande para su tipo. No había instrucciones del usuario, pero ésos al corriente de software que convierte del archivo no tendrán apuro el interpretar del interfaz. El programa empezó para arriba por primera vez sin ningunos problemas o las interacciones del usuario requirieron. El menú principal, sí mismo, carece cualquier gráfico atractivo, pero funciona bien. Los usuarios pueden seleccionar manualmente una carpeta que contiene las imágenes para la conversión, así como la localización de la salida. El programa tiene pocas opciones, pero el usuario puede modificar imágenes de la inspección previo, tan bien como el tamaño de la compresión. Afortunadamente, los ajustes de defecto serán probablemente adecuados para la mayoría de los usuarios. La conversión, sí mismo, ocurrió rápidamente durante la prueba sin ediciones con los archivos que resultaban.

Para esos usuarios que necesiten una manera de convertir las hornadas grandes de la foto archiva en un formato universal, adobe DNG Converter para Mac no puede parecer mucho, pero se realiza bien.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2018
Versión 11,0
Categoría
Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
Información de la descarga
Tamaño del archivo 360,21 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 27.051
Descargas la semana pasada 26
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito