Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Lector de PDF de Adobe PDF permite previsiblemente propietarios Android abrir rápidamente que has descargado desde un navegador o han recibido en los archivos adjuntos de correo electrónico. Es paquetes de gestos multitouch para el zoom, la orientación horizontal, y una herramienta que cambia el tamaño del texto en documentos de ancho para adaptarse a la pantalla estrecho de su teléfono. Nos pareció funcionar bastante bien, incluso en archivos grandes. A 12 MB, imagen rica en archivos PDF que habíamos descargado en el navegador de Android es abierto en sólo cuatro segundos y cremallera alrededor como la mantequilla en una sartén caliente. Parte de la razón de ello es que el software sólo hace alrededor de cuatro páginas de un documento largo a la vez, y se carga en el resto cuando se detiene. Esto haría difícil señalar una parte específica de un documento por la vista, pero para la mayoría de las tareas de lectura demás lo hace muy bien.

La decepción real es el retraso que se produce al utilizar el zoom, ya que toma el software a. O dos segundos vuelva a procesar el texto y las imágenes Esto puede no parecer una gran cosa, pero puede ser molesto cuando se trata de leer un documento grande que requiere una gran cantidad de zoom alrededor, los medios de comunicación ricos en PDF parecía agravar esto.

Adobe Reader es un poco pesado para una aplicación de este tipo. En comparación, la versión gratuita del lector de PDF QuickOffice que viene preinstalado en el Nexus One es sólo 36KB. Aplicación de Adobe también requiere Android 2.1 o superior, lo que significa que los usuarios sin un Droid, Nexus One, Eris, o el otro puñado de 2,1 dispositivos se quedan en el polvo. Esto puede ser una mala noticia para aquellos de ustedes con lo que Android de Google, Andy Rubin jefe está llamando "heredados" teléfonos.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 19.0

  • Integración externa realzada del teclado y del ratón para la tableta y Chromebook.
  • Visibilidad y acceso a la navegación y búsqueda optimizados para la tableta y Chromebook.
  • Funcionamiento y estabilidad.

General

Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 05 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 19 de febrero de 2019
Versión 19,0

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de administración de documentos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Android 2.1 y superiores

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,57 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 186.487
Descargas la semana pasada 96

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito