Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Adobe creó el formato de documento portátil para estandarizar el manejo de los documentos electrónicos. PDF, el formato de archivo del mundo de los negocios, está en todos lados, desde manuales de productos hasta documentos legales. Para abrir, ver y editar un archivo PDF, necesita un lector de PDF, por ejemplo, el Reader de Adobe (gratuito). A pesar de la competencia de herramientas más simples, Reader sigue siendo el estándar de comparación. Vimos la última versión de Reader, el Adobe Reader X. Con este programa se pueden ver y escribir comentarios en todos los archivos PDF, firmar documentos de forma electrónica y acceder a los servicios de suscripción opcionales de Adobe Online directamente desde su interfaz.

La interfaz familiar de Reader X abre un administrador de archivo de arranque rápido desde donde se puede abrir un archivo reciente o iniciar sesión en una cuenta existente de Adobe Online. Hicimos clic en Abrir y exploramos una carpeta repleta de archivos PDF para probar. Reader mostró cada documento con una alta calidad de detalles y una reproducción fiel de los colores. Haga clic en el ícono Firmar en la barra de herramientas de Reader para firmar digitalmente documentos al agregar un texto o adjuntar una firma con la ayuda de un asistente. También pudimos imprimir nuestro documento o enviarlo por correo electrónico como un adjunto o a través de Adobe SendNow. Pudimos resaltar texto, agregar notas virtuales, realizar una captura de pantalla y adjuntar comentarios.

Reader tiene algunas funciones adicionales que sus competidores básicos no pueden igualar, como la herramienta Read Out Loud, que puede leerle documentos si tiene capacidad de sonido. Una herramienta de seguimiento controla las actualizaciones de los comentarios y formularios. En el menú Editar, las entradas Protección, Análisis y Accesibilidad nos permiten administrar las configuraciones de seguridad, verificar la accesibilidad del documento y analizar los datos con las herramientas Object Data y Geospatial Location. Además, Reader cuenta con asistencia en forma de un completo archivo de Ayuda: lo que usted espera de un producto de Adobe. Los servicios opcionales en línea incluyen la conversión de archivos PDF a documentos Word o Excel y la creación de PDF con Adobe CreatePDF en línea. El botón Clicking Tools abre funciones adicionales en línea.

Como hemos visto, Adobe Reader X es el estándar de software gratuito para los lectores de PDF y ninguno puede igualar las capacidades y funciones adicionales de Reader. Hay herramientas más livianas y simples disponibles, pero el lector gratuito de Adobe sigue siendo el mejor.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2019.010.20064

Este lanzamiento proporciona las mitigaciones para las vulnerabilidades.

General

Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 11 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de diciembre de 2018
Versión 2019.010.20064

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de administración de documentos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Server 2008//78
Requisitos adicionales Internet Explorer 7, 8, 9, o 10

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 64.968.256
Descargas la semana pasada 2.360

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito