Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Adobe Reader para Mac es un uso esencial para la lectura, imprimiendo, marcando para arriba, y comentando respecto a archivos del pdf.

Pros

Buena funcionalidad: Con Adobe Reader para Mac, usted puede hacer más que apenas archivos del pdf de la visión -- usted puede corregirlos también, agregando el texto y poniendo marcas e iniciales de cheque. También le deja someter las formas creadas con los campos fillable de la forma. Esto es especialmente provechoso desde hoy en día muchas formas que usted descarga del Internet le requiere utilizarlo para completar los espacios en blanco.

Apoya firmas: Con este app usted puede agregar su firma sobre archivos. Esto es una característica especialmente útil cuando usted necesita completar y volver una forma o firmar un documento, pero usted no tiene un cierre de trabajo de la impresora cerca. Usted puede elegir a cualquier tipo su firma, importar un cuadro de su firma, o dibujarlo que usa un ratón o un trackpad.

Interfaz aerodinámico: Aunque la cantidad de características es impresionante para un uso libre, el interfaz es presentado claramente y fácil de navegar.

Confiable: Él se abre y los archivos de exhibiciones de todos los tamaños, incluso los grandes con muchas imágenes detalladas, rápidamente y suavemente. No hemos experimentado ninguna interferencias técnica. También, las actualizaciones se lanzan regularmente.

Contras:

Algunas características avanzadas requieren la suscripción: Adobe Reader no tiene una versión pagada. En lugar, si usted desea aprovecharse de algunas de las características más avanzadas, usted debe firmar para arriba para una suscripción mensual que empiece $1,99 por mes. Dos de estas características avanzadas emailing archivos directamente del uso, y el pdf que convierte archiva a otros formatos, incluyendo a Word.

Resultado final

Adobe Reader demuestra ser la mayoría del Functional, del PDF Reader libre y del redactor disponibles. Obviamente, la inspección previo para Mac comparte algunas de las características disponibles en Adobe Reader, pero no todas. Además, la mayoría de las formas fillable que usted descarga del Internet fueron creadas usando otros productos del adobe y por lo tanto se deben originalmente llenar hacia fuera usando Adobe Reader. Esto es un uso del deber-tener para todos los usuarios de Mac.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2019.010.20099

Esta actualización proporciona mejoras en el sistema, requisitos de mitigación para los problemas de seguridad, la estabilidad general mejorada, correcciones de errores y mejoras de características.

General

Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 11 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 11 de abril de 2019
Versión 2019.010.20099

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de administración de documentos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,6/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales macOS 10,6 - 10,13

Información de la descarga

Tamaño del archivo 145,82 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 5.159.927
Descargas la semana pasada 378

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito