Adobe Acrobat Professional

Adobe Acrobat Professional

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
8
Tamaño del archivo:
20.02KB
Fecha en que se agregó:
02 de noviembre de 2006
Precio:
Prueba gratuita (30 días); precio de compra USD 449,00
Sistemas operativos:
Windows 2000/XP
Descargas totales:
7.267.169
descargas la semana pasada:
2.378
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
Windows 2000/XP, Internet Explorer 6,0 +, 860 MB de espacio disponible en disco

Revisión del editor

Adobe Acrobat PDF creador es el estándar de la industria, y con buena razón. Una lista completa de herramientas de gran alcance, combinado con un ambiente de trabajo capaz de manejar archivos de gran tamaño y una interfaz bien diseñada que sea el programa de go-to para archivos PDF.

Algunas de las nuevas características que nos impresionó incluyen una gama de opciones de anotación, contraseña y cifrado para la seguridad; varias preferencias de firma para la fabricación de documentos digitales de manera más oficial, que reconoce automáticamente los campos de formulario, la posibilidad de descargar sitios web completos e importarlos en formato PDF, el apoyo para los complejos dibujos de AutoCAD, y un buen diseño basado en iconos del asistente para ayudar al usuario a encontrar la manera de hacerlo todo. Usted no va a encontrar ninguna clips hablando aquí.

Sorprendentemente, el mayor inconveniente no es alto precio Acrobat. Para descargar la versión de prueba, el usuario debe registrarse y llenar una encuesta en el sitio Web de Adobe. A continuación, debe esperar a que un e-mail a llegar con un enlace al instalador, que pesa 269 MB y tarda unos 15 minutos para instalar.

En total, el proceso dura una media hora y es contrario a la punta de una versión de prueba. Si necesita potencia de Acrobat, es definitivamente vale la pena una prueba de manejo. Si usted es un creador de PDF informal u ocasional, el juicio difícil de manejar no es probable que vale la pena el tiempo y esfuerzo.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para el profesional del acróbata del adobe

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar