Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga le llevará al sitio de las transferencias directas del adobe, en donde usted debe colocarse para que una cuenta y una conexión del adobe descarguen el software de ensayo.

Revisión del editor

Desarrollar y promover los archivos por más de 20 años, acróbata del pdf (formato de documento portable) del adobe ha estado sintiendo constantemente la presión de levantar la barra para su software de la documento-gerencia de la firma. Incluso después de 11 versiones, el acróbata del adobe XI demuestra que el adobe continúa avanzando el proceso para crear y manejar archivos del pdf.

Para los usuarios que no dirigen a menudo o los archivos del pdf de la visión, o no pueda ver la diferencia entre los redactores del pdf, creador, y los equipos de tratamiento de textos, aquí son la interrupción: El acróbata del adobe se centra en dar a usuarios control sobre características y diseño del documento del formato, mientras que los equipos de tratamiento de textos se centran sobre todo en el proceso de la escritura y el contenido del texto. Al corregir el texto, el acróbata marca cuerpos del texto, imágenes, y listas pedidas/desordenadas con un contorno claro dejó a usuarios manipular el texto y hacer correcciones con facilidad.

Con tanto énfasis reciente en las cintas que atraviesan horizontalmente, la herramienta nueva del adobe sidebar era un refresco que sorprendía del UI. Las herramientas primarias del acróbata residen en menús plegables a la derecha, agrupada por varias funciones--corrigiendo el contenido, páginas, agregando objetos y elementos interactivos, y medidas protectoras. Cuando viene a corregir la disposición del documento, en comparación con el contenido sí mismo, teniendo una columna lateral se sentía definitivamente más natural; permite a usuarios tratar elementos del documento como objetos, como el workflow de corregir imágenes en el adobe Photoshop o el adobe Lightroom.

Las herramientas estándares del texto tienen gusto de la fuente, alineación, y que se envuelven son todas disponibles al corregir el texto. Además, los usuarios que tienen cuentas del adobe (que se requieran a los ensayos del descargas) pueden también utilizar las características de la nube del adobe para upload y para tener acceso a documentos de otros dispositivos.

El acróbata del adobe sobresale como redactor pulido y snappy del documento, y es ciertamente digno de la mejora si usted es ya un dueño actual de sus versiones anteriores. Sin embargo, la recomendación de este programa depende de la frecuencia y del tipo de su actividad del pdf. Si usted está solamente interesado en la conversión simple del procesador de textos doc., mire a otra parte: los equipos de tratamiento de textos modernos incluyen ya los convertidores incorporados para el pdf. Sin embargo, si usted va la dirección opuesta (como cambiar el pdf complejo archiva para redactar como ejemplo) y desea crear formas interactivas, exportar PDFs al PowerPoint, o emplear un formato más flexible, el acróbata XI proporciona un arsenal impresionante dispuesto de la documento-gerencia y las herramientas el corregir. Es el mejor redactor del adobe todavía.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 07 de abril de 2015
Fecha en que se agregó 07 de abril de 2015
Versión

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de PDF

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 20.02KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 7.656.844
Descargas la semana pasada 219

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 449