Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Adobe Acrobat Pro para Mac ofrece la funcionalidad maravillosa de Adobe Reader así como algunas características adicionales, permitiendo que usted combine PDFs en un archivo, crea formas fillable, corrige PDFs existente, y mucho más.

Pros

Diseño atractivo e intuitivo: Un programa maravillosamente diseñado, Adobe Acrobat Pro demuestra ser intuitivo utilizar si o no usted está al corriente de otros usos del adobe. Los iconos están claros, las características fáciles localizar, y los Templates proporcionados permiten que usted comience a crear formas enseguida. Además, el adobe ofrece clases particulares en línea detalladas.

Cartload de características: Usted puede combinar PDFs múltiple apenas arrastrando y cayendo archivos en una ventana, corrige PDFs existente con apenas algunos tecleos, agrega el texto, texto del cambio, juego alrededor con la fuente de PDFs existente, e incluso excepto PDFs como archivos de Word o de Excel sin cualesquiera moleste. Si usted necesita proteger sus archivos, usted puede también aplicar opciones adicionales de la seguridad tales como contraseñas y permisos en otros usos, así como permisos del sistema directamente en su pdf de prevenir el copiado desautorizado de sus datos.

Creador intuitivo de la forma: Nuestra característica preferida es la capacidad de crear las formas que otros usuarios pueden completar y volver. Usted puede elegir a o corrige uno de muchos Templates, o usted puede crear sus propias formas del rasguño. El proceso de la creación de la forma se siente más fácil y más intuitivo que el de las formas de Google.

Contras:

Costoso: Después de que un ensayo de 30 días que usted puede elegir para comprar una licencia continua de Adobe Acrobat Pro para $199, o usted puede hacer un suscriptor para $19,99 por mes, gozar de características en línea adicionales. Los estudiantes y los profesores pueden comprar una licencia continua para el precio descontado de $119. Si usted no corrige regularmente PDFs y necesidad justa una manera de verlos, entonces el Adobe Reader libre resolverá sus necesidades.

Resultado final

Adobe Acrobat Pro es un uso profesional que es fácil de navegar y altamente útil para la gente que necesita crear y corregir PDFs. Aunque es un pedacito costoso para el uso personal, el precio lo vale si usted planea utilizarlo sobre una base regular.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Adobe Systems
Sitio web del editor https://www.adobe.com/?sdid=FMHMZG8C
Fecha de lanzamiento 02 de febrero de 2016
Fecha en que se agregó 02 de febrero de 2016
Versión 2016

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de PDF

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,6/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 314,16 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 484.802
Descargas la semana pasada 51

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 449