Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Adblock Plus para Safari para Mac se diseña para bloquear anuncios de aparecer en ciertos Web site y con ciertos servicios en su browser de Safari. Mientras que hay un puñado de excepciones en cómo el app bloquea anuncios, trabaja generalmente absolutamente bien en el fondo, sin interferir con su experiencia general el hojear.

Pros

Proceso muy fácil de la instalación: Después de descargar la extensión, funcionamiento y Adblock Plus comenzará a bloquear anuncios en Safari. No hay pasos adicionales de la instalación o software adicional instalados ni funciona a través de su browser, haciendo esto una mejora fácil para hacer si usted hojea regularmente el contenido con Safari solo.

Tranquilidad, bloqueo del anuncio del fondo: Después de la instalación, Adblock funciona automáticamente en el fondo. Los anuncios que aparecerían normalmente en la pantalla se substituyen por el espacio blanco. Un icono pequeño de Adblock en la tapa del browser demostrará las notificaciones para cualquier anuncio que se bloquee con éxito, y si usted está en un sitio para el cual usted desee ver anuncios, usted puede darle vuelta apagado solamente para ese sitio.

Contras:

Hay algunas excepciones: Adblock no trabaja perfectamente en todos los sitios y servicios. Hay algunos sitios, tales como Google, que han hecho excepciones con Adblock para demostrar los anuncios allí de todos modos. Hay además otros que pueden reconocer el anuncio que bloquea software y no demostrarán videos o no los contentarán si se bloquea. Usted puede darle vuelta siempre apagado al acceso que contenta, pero tiene presente que no es una solución perfecta.

Resultado final

Aunque no es una solución perfecta, Adblock Plus para las ofertas de Safari una herramienta sólida, fácil de utilizar para su browser que bloquee una gran cantidad de anuncios en la mayoría de los sitios. Es ligero, no requiere ninguna comprensión específica del tech, y funciona reservado en el fondo, haciéndole un ajuste perfecto para la mayoría de los usuarios.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 1.8.3
Bloquea anuncios de YouTube, anuncios en el Facebook y las alimentaciones de Twitter.
General
Editor Adblock Plus
Sitio web del editor http://adblockplus.org/en/
Fecha de lanzamiento 04 de junio de 2014
Fecha en que se agregó 07 de agosto de 2014
Versión 1.8.3
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Otros complementos y plugins
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 493.75KB
Nombre del archivo adblockplussafari-safariextz1.8.3.
Popularidad
Descargas totales 18.161
Descargas la semana pasada 32
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito