Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Adblock Plus para Mozilla Firefox para automáticamente anuncios de exhibir mientras que usted está en línea, dándole una mucha experiencia que practica surf de Cleaner.

Pros

Características del control: Aunque la idea de bloquear cada anuncio en el Internet suena buena, en realidad nos hemos convertido así que utilizado a los anuncios que deseamos a algunos de ellos. Algunos Web site anuncian el contenido que encontramos interesar o que tenemos gusto realmente de comprar de. Las características en Adblock Plus que permitan que usted tenga en cuenta rápidamente ciertos anuncios son grandes para permitir el tipo de anunciar el contenido que usted desea realmente mirar.

Grande para los principiantes: Usted tiene mucho elegir de cuando viene a encontrar un pedazo del anuncio el bloquear de software. Una de las súplicas más grandes de Adblock Plus para Mozilla Firefox es que está bien adaptado al principiante. Aunque le no utilizan al trabajo con este tipo de software, él no debe ser ningún problema para alisar hacia fuera su hojear quitando anuncios.

Quitar anuncios adicionales: Apenas mientras que el anuncio que bloquea software puede quitar demasiados anuncios, puede también no poder faltar alguno que usted desee para moverse. Adblock Plus hace fácil quitar componentes que usted no desea ver, apenas agregando una opción en los menús del contexto para quitar el contenido de la ventana de browser.

Contras:

Las listas del filtro son molestas: Si usted utiliza demasiadas listas inmediatamente, usted puede terminar realmente encima de retrasar el software. El método entero de bloquear listas que usan es levemente incómodo.

Resultado final

Si usted odia todos los anuncios en el Internet, después usted debe tomar el más de Adblocker para una vuelta. Total, el software trabaja muy bien y hace un gran trabajo de quitar anuncios y de darle control sobre su Internet que hojea.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.1

Este lanzamiento agrega muchas traducciones que faltaban en el lanzamiento 3,0 de Adblock Plus. No hay cambios más allá de eso.

General

Editor Adblock Plus
Sitio web del editor http://adblockplus.org/en/
Fecha de lanzamiento 08 de noviembre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de noviembre de 2017
Versión 3.0.1

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Firefox

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7/8
Requisitos adicionales Firefox 9.0, SeaMonkey 2.6, y 9.0 Thunderbird

Información de la descarga

Tamaño del archivo 990.23KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 816.527
Descargas la semana pasada 292

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito