Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Adblock Plus para Internet Explorer bloquea banners molestos, ventanas emergentes y anuncio de vídeo de aparecen en los sitios Web que visita. Bloquea todo de forma automática, pero es fácil desbloquear sitios. Adblock Plus hace más que bloquear los molestos anuncios. También deshabilita el seguimiento, los dominios de malware y los botones de medios sociales, si le dice que lo haga. Los anuncios aceptables aparecen en sitios de anuncios compatible que siguen las normas de la comunidad de Adblock Plus, ayudando a mantener a esos dos sitios y a esta extensión del navegador de código abierto gratuitos de esa manera (es decir, gratis). Probamos Adblock Plus para Internet Explorer en el IE 11.

Instalar Adblock Plus en IE 11 requiere un reinicio del sistema. El complemento funciona automáticamente. Buscamos pero no pudimos ver el conocido botón navegador ABP hasta que habilitamos la barra de estado de IE (en Herramientas/Barras de herramientas), que no se muestra de forma predeterminada. Después de eso, pudimos hacer clic en el icono de ABP para acceder a las opciones complementos, gestionar el bloqueo, y más. Algunos de los cuadros de diálogos de características adicionales no se mostraron en IE 11, pero es fácil informar problemas y errores, y la comunidad de Adblock Plus responde rápidamente.

En su mayor parte, el completamente nuevo Adblock Plus para Internet Explorer funcionó tan bien como otros navegadores, y mucho mejor que cualquier cosa que se le parezca, gratuita o no. Hemos hecho clic en algunas baldosas para abrir sitios cargados de avisos que habíamos visitado en nuestra sesión anterior. Algunos anuncios bloqueados mostraron los marcadores de posición, pero Adblock Plus cerró la mayoría de los espacios para un aspecto mucho más ordenado. También visitamos sitios que participan en la iniciativa Anuncios aceptables, y estamos totalmente en sintonía con el espíritu y los resultados. Todos los usuarios de IE deberían probar Adblock Plus para Internet Explorer .

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.6

La versión 1,6 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Adblock Plus
Sitio web del editor http://adblockplus.org/en/
Fecha de lanzamiento 31 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 31 de octubre de 2018
Versión 1,6

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Internet Explorer

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,88 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 884.170
Descargas la semana pasada 324

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito