AdCleaner


Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
1,2
Tamaño del archivo:
1,78 MB
Fecha en que se agregó:
29 de julio de 2005
Precio:
Prueba gratuita (prueba de 7 días); precio de compra: $25,95
Sistemas operativos:
Windows 95/98/Me/NT/2000/XP
Descargas totales:
22.458
descargas la semana pasada:
129
Posición del producto:
#36 en Anti-Spyware
Requisitos adicionales:
Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 servidor

Revisión del editor

AdCleaner bloquea eficazmente molestos anuncios mientras navegas, aunque no proporciona actualizaciones automáticas para la eliminación de adware. El programa funciona como un add-on de tipo, patadas en acción cada vez que se inicia Internet Explorer 'S navegador. Teclas convenientes también están disponibles para activar / desactivar el bloqueo al instante y para acceder a la interfaz ordenada de AdCleaner. Atracado en la barra de tareas, AdCleaner bloqueado mayoría de los anuncios durante la prueba, incluida la flotante, pop-up, flash, animación y anuncios. También mantiene un recuento de los anuncios bloqueados y proporciona una lista de los lugares de acogida. A continuación, ser capaz de gestionar los sitios web con anuncios permitidos por su inclusión en una lista blanca. Se realizaron búsquedas en nuestro ordenador y amenazas potenciales eliminados con la aplicación integrada de adware y spyware remover, aunque nos hubiera gustado una función de actualización para estar al tanto de los nuevos tipos, astutas de malware. El corto periodo de prueba de siete días es un ser mezquino, pero esta aplicación funciona bien para los que odian anuncios molestos.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para AdCleaner

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar