Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora redireccionará a la página de extensión. Para instalar la extensión directamente, haga clic en el botón de instalación en la página.

Revisión del editor

Oh, dulce, dulce Adblock. Le amaba en Firefox y Chrome para Adblock es tan maravilloso. ¿Quién sabía que un pequeño navegador add-on puede hacer que la navegación por Internet mucho más agradable?

Adblock hace exactamente lo que su nombre implica: que bloquea anuncios. Prácticamente todos ellos. Los banners? Sí. Esos anuncios locos molestos Flash que parecen estar apareciendo por todas partes? Ya lo creo. Facebook anuncios, los anuncios de Google, los anuncios pop-up? Comprobar, verificar y comprobar. El uso de Internet con Adblock es extrañamente tranquilo, todo lo que vemos es el contenido que estás buscando, y no todo el desorden de distracción que nos hemos acostumbrado. Una pequeña notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla le permite saber cuando un pop-up ha sido bloqueado y se puede optar por tener Adblock detener el bloqueo de las ventanas emergentes de sitios individuales si se desea. Con Adblock también da lugar a la ventaja práctica de cargar la página más rápido, lo cual es siempre una ventaja. Esta extensión ofrece un montón de opciones de personalización, permitiendo a los usuarios especificar los dominios para los que no quieren anuncios bloqueados, seleccione filtros específicos, y presentar anuncios que Adblock perdidas. Como la mayoría de los complementos del explorador, Adblock no tiene un archivo de ayuda, pero es bastante sencillo. Encontramos Adblock ser muy eficaz y fácil de usar, y lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque una más suave, menos desordenada Web experiencia de navegación.

Adblock para Chrome es gratis. Se instala y desinstala sin problemas. Recomendamos este add-on para todos los usuarios.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.42.0

La versión 3.42.0 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor getadblock.com
Sitio web del editor https://getadblock.com/
Fecha de lanzamiento 22 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 25 de marzo de 2019
Versión 3.42.0

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Google Chrome navegador web

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 767.540
Descargas la semana pasada 362

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito