Ad-Aware Free Antivirus +

Ad-Aware Free Antivirus +

Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

Versión:
11.3.6321
Tamaño del archivo:
2,68 MB
Fecha en que se agregó:
27 de agosto de 2014
Precio:
Gratuito; actualización paga disponible
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
386.326.552
descargas la semana pasada:
240.503
Posición del producto:
#1 en Anti-Spyware
Requisitos adicionales:
No disponible

Nota de la redacción: Esta es una revisión completa de Ad-Aware Total Security 2014

Revisión del editor

Ad-aware se ha enfrentado a sus altibajos en los últimos años, que le han hecho ser y dejar de ser importante. Aunque la versión del año pasado fue una mejora general sobre sus encarnaciones anteriores, nuestro personal de revisión había concluido finalmente que todavía había una cierta maduración que hacer si Lavasoft apuntaba a recuperar el trono como máximo mandamás de la seguridad.

Se ha ido el escáner Vipre que lo alimentaba antes y Ad-aware ahora viene impulsado principalmente por el motor de seguridad principal de Bitdefender y con beneficios y utilidades añadidos.

El proceso de instalación no es precisamente corto cuando se incluye el tiempo de descarga adicional para tomar las definiciones de virus, pero no es insoportable. Al igual que muchos otros programas de seguridad que tiene ante sí, Ad-aware no viene equipados con una barra de herramientas de la empresa; pero antes de continuar riéndose con disgusto, en realidad es una utilidad sorprendentemente útil.

El complemento de la barra de herramientas de es una de las cosas menos desagradables que hemos utilizado entre los paquetes de explorador. La mayoría de las barras de herramientas otorgadas son un obstáculo, pero la barra de herramientas de seguridad de Ad-aware en realidad proporciona algún valor. De hecho, nos gustaría incluso ir tan lejos como para recomendárselo si usted se encuentra constantemente tratando de eliminar las instalaciones de barras de herramientas no deseadas y complementos BHO que aparecen misteriosamente dentro de su navegador. La barra de herramientas Ad-aware viene con tres características básicas: una búsqueda incorporada impulsada por Yahoo!, un perfil web que indica si una página es segura para visitar ... y un removedor de la barra de herramientas.

Independientemente de que los navegadores que ha instalado, la herramienta realmente identifica todas las barras de herramientas de terceros instalados en los tres navegadores principales (Chrome, Firefox, IE). No sólo lo guiará por el proceso de desinstalación/extracción sino que la barra de seguridad de Ad-aware lo llevará directamente al panel de control para ayudarle a eliminar otras dependencias restantes. En otras palabras, es un limpiador que realmente funciona. Cada widget es mutable a las extensiones Firefox.

Ad-aware 11 ha adelgazado, visualmente, incluso más que el lanzamiento del año pasado. El menú general es limpiador, con las fuentes más finas y un diseño de menú simplificado drásticamente, proporcionando una experiencia más agradable en general que le da un poco más de espacio para respirar. El pull-up de la parte inferior muestra sólo los componentes básicos y mantiene los widgets sociales innecesarios cuidadosamente escondidos. Todo el ambiente en general es casi como Webapp.

Se ha ido la interfaz al estilo de ruta de navegación: En su lugar, Ad-aware 11 mantiene un panel del lado izquierdo permanente para un acceso rápido. Todas sus herramientas todavía están allí, pero sólo mucho más perfectamente organizadas dentro de sus respectivas categorías.

El AV-TEST Institute no ha publicado informes individuales sobre Ad-aware 11 todavía pero, de acuerdo con la más reciente prueba de protección August Real-World, Bitdefender obtuvo la tasa de protección más alta con un 100 por ciento, con Trend Micro como único competidor para igualar. Desde entonces, Lavasoft también se ha jactado de conclusiones aún más impresionantes basadas en sus propias evaluaciones internas, pero tendremos que ver esos puntos de referencia cuando el producto se distribuya más ampliamente.

El análisis completo tomó cerca de 19 minutos y 12 segundos en nuestra máquina de prueba y Ad-aware proporciona el trío estándar de opciones de análisis Rápido, Completo, y las Personalizado. El rendimiento en el encendido y el apagado se vieron afectados inicialmente, durando en su conjunto 90,82 segundos para el encendido y 13 segundos para el apagado. Sin embargo, a Ad-aware 11 también le llevó algún tiempo ajustarse a su sistema y, por supuesto, los tiempos de encendido y apagado veces estabilizaron la segunda y tercera vez, durando un promedio de 44,75 segundos y 9,04 segundos, respectivamente.

En resumen:

Ad-aware 11 representa un gran regreso de Lavasoft y ha respondido a básicamente todas nuestras críticas de la revisión del año pasado. El impacto del sistema, la eficacia de barrido y el diseño han sido mejorados en todos los ámbitos y el precio se establece de forma competitiva. Si todavía está en la duda acerca de qué suite de seguridad gratuita instalar, entonces es posible que desee darle a esta una oportunidad.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presente un informe de problemas para Ad-Aware Free Antivirus +

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar