Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Active File Recovery le permite recuperar los archivos que usted ha suprimido accidentalmente o que fueron perdidos para cualquier número de otras razones. Con opciones claras y funcionalidad rápida de la exploración, este app tendrá sus archivos detrás en sus manos en ninguna hora.

Pros

Superscan: Files que no se puede recuperar con la característica rápida de la exploración puede a menudo ser descubierto explotando el Superscan. Esto es especialmente útil para perdida los artículos debido a las particiones suprimidas o dañadas, y mientras que lleva un poco más de largo el funcionamiento, es perito en encontrar le archiva nunca pensó que usted vería otra vez.

Bueno para los principiantes: Este app es una buena opción para ésos con conocimiento limitado de la computadora, gracias a su interfaz claro y descripciones provechosas de los tipos de archivos recuperados. Pero eso no significa que está careciendo en las características de la energía que usuarios más experimentados están buscando.

Contras:

Características ocultadas: Estas características de la energía no son siempre fáciles de encontrar, sin embargo. Mientras que las opciones de exploración iniciales se presentan bastante directa de una manera, el proceso de la recuperación está menos claro, y aprovecharse de características avanzadas puede ser un poco confuso.

Resultado final

Active File Recovery es una buena opción para la mayoría de los usuarios, si usted Consider usted mismo una computadora favorable o es el comenzar justo a aprender su manera alrededor. Usted puede probar las capacidades de la exploración del software para que libre vea si puede encontrar los archivos que usted está buscando, y usted puede incluso recuperar un uno pequeño sin comprar la versión completa.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Active File Recovery 14.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 18.0.8

Nuevo modo fácil de la recuperación - simplifica archivos perdidos buscan y Data Recovery en el reconocimiento predefinido agregado los volúmenes vivos de las firmas del archivo: Microsoft Office documenta (UNO, publicación) paquete del cliente Info (BCB) de Betacase de la imagen de la base de datos Files (IBD, FRM, MYI) de MySQL Oracle VirtualBox (VDI) el último: El disco y el Active@ más últimos LiveCD del cargador de Active@ con mejoras del creador del disco del cargador

General

Editor Active Data Recovery Software
Sitio web del editor http://www.ntfs.com/products.htm
Fecha de lanzamiento 07 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 25 de abril de 2019
Versión 18.0.8

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Administración de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 32,17 MB
Nombre del archivo filerecovery-demo.exe

Popularidad

Descargas totales 190.451
Descargas la semana pasada 26

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Permite solamente la recuperación hasta de un archivo 64KB
Precio USD 29,95