Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Acronis ha sido durante mucho tiempo un destino popular para las soluciones de copia de seguridad. True Image 2013 agrega compatibilidad con dispositivos móviles para su almacenamiento en la nube para atraer a más usuarios.

Para las personas que son nuevas para copias de seguridad de sus ordenadores, True Image 2013 trae una interfaz accesible con descripciones breves y útiles que familiarizar a los usuarios con las funciones primarias. Los bocetos de dibujos animados puede parecer pueril a primera vista, pero a pesar de la actitud amistosa ofrece la garantía de que el proceso de separación y la copia de seguridad no es tan complicado como se podría pensar.

La nueva versión mantiene todas las funciones básicas y avanzadas a partir de 2012 - aún puede crear copias de seguridad en casi todas las formas imaginables con Acronis 2013 de copia de seguridad y herramientas de recuperación. Junto con el disco clásica y los modos de partición de copia de seguridad, True Image 2013 le permite crear y restaurar copias de seguridad en línea a través de la nube, la búsqueda de copias de seguridad de nivel de archivo, configurar copias de seguridad periódicas y recuperaciones de su contenido de medios, y restaurar los estados de la máquina a través de dispositivos de inicio, como USB. Creación de una copia de seguridad directa funcionó mejor para nosotros.

Experiencia móvil de Acronis se mezcló en el mejor, hemos utilizado una tableta de Android para probar las características de sincronización de archivos y copia de seguridad de nube. A pesar de que reconoce nuestra unidad sincronizada, mantuvo estrellarse incluso después de tratar de crear una nueva carpeta. Su kilometraje puede variar dependiendo de la compatibilidad de su dispositivo Android y la versión de su sistema operativo. Para nuestro equipo, que de plano no funcionó como se esperaba. Otros Acronis funciones de sincronización y la nube puede parecer grande, pero su activo más importante radica en la copia de seguridad por defecto del programa de clonación de disco y funciones, sino que son rápida y eficaz. Le recomendamos que tenga cuidado al utilizar otras opciones de recuperación, especialmente si usted tiene otros programas de copia de seguridad instalado, como Acronis utiliza un formato único.

 
lea más +

DVP-1113-AcroniAcronisTrueImage-10168093

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2019.14110

Ayuda 2019,14110 agregada versión para la actualización 10 octubre de 2018 de Windows.

General

Editor Acronis
Sitio web del editor http://www.acronis.com
Fecha de lanzamiento 24 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2018
Versión 2019,14110

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de copia de seguridad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 545,17 MB
Nombre del archivo AcronisTrueImage2019.exe

Popularidad

Descargas totales 932.589
Descargas la semana pasada 114

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones el ensayo de 30 días, reproducción del disco es lisiado
Precio USD 49,99