Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Registry Cleaner es un limpiador Abyssal registro gratuito que ofrece varias ventajas, entre los que destacan la seguridad y la simplicidad. Al igual que otros limpiadores de registro, que escanea el registro del sistema de Windows para entradas rotas, inválido, y corruptos y elimina todos o algunos de ellos, como usted elija. Y, al igual que otros limpiadores de registro libre que he probado, tiende a enfatizar la velocidad y la seguridad a través de una limpieza profunda. Se realiza automáticamente copias de seguridad del registro antes de eliminar todos los archivos, por lo que es posible para restaurar la versión anterior si es necesario.

Interfaz más limpia Abyssal Registro de usuario se parece a muchas otras herramientas similares, con iconos grandes y coloridas en el lado izquierdo de una ventana compacta, simple es mejor, pensamos, y Abyssal deja poco fuera, pero no hemos encontrado un archivo de ayuda, y el programa de Sitio web que ofrece poco en el camino de la documentación. No es que esta herramienta es difícil de usar de ninguna manera! Pero freeware de este tipo que destaca por su facilidad de uso y la exploración de seguro tiene un atractivo especial para los principiantes, y alguna documentación básica ayudaría. No obstante, se hace clic en el botón Scan grande y luego comenzó una exploración. El escaneo es rápido, pero no es instantáneo, por cualquier medio, y resultó todo un abanico de posibles entradas de basura, mostrándolos con casillas de verificación en una vista de lista, así como desglosado por diferentes categorías. Podíamos comprobar aquellos que queríamos limpiar, o haga clic en Seleccionar todo. Cuando nos habíamos hecho nuestra elección, podemos hacer clic en Fijar seleccionado. Un pop-up nos notificó que el programa fue la creación de una copia de seguridad automática de los ajustes del registro, e incluso dio la ruta del archivo de copia de seguridad completa del directorio. Pero también podríamos revertir los cambios, haga clic en Restaurar en el menú de Abyssal. El único otro botón abre la configuración, que incluyen opciones de idioma y cadenas de ignorar.

Nos encontramos con Abisal veces Cleaner Registry varias posteriormente después de nuestra exploración inicial y la limpieza, pero Abyssal proclamó nuestro registro saludable, al no encontrar entradas no válidas adicionales. Este limpiador seguro, simple no incorpora una gran cantidad de extras, y no los necesita. Usado regularmente, puede mantener su sistema de Windows que se ejecuta sin problemas.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor AbyssalSoft
Sitio web del editor http://www.abyssalsoft.com
Fecha de lanzamiento 13 de septiembre de 2011
Fecha en que se agregó 13 de septiembre de 2011
Versión 1.4.2

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 390.75KB
Nombre del archivo abyssal-registry-cleaner.exe

Popularidad

Descargas totales 2.310
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito