Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

AbiWord es un programa de la palabra Processing de la abrir-fuente que le da la libertad para crear y documentos de la parte, tan bien como los documentos abiertos creados en otros programas. No importa qué el tipo de procesador de textos usted se utiliza a, usted se sentirá derecho en el país con este programa intuitivo.

Pros

Interfaz accesible: La disposición es absolutamente similar a la mayoría de los otros programas de la palabra Processing, así que no lleva de largo la figura hacia fuera donde está Everything. Todas las opciones de la fuente, corrigiendo las herramientas, el etc se ponen en orden agradable a través de la tapa de la pantalla del documento principal, e incluyen todos los artículos típicos que usted esperaría.

Opciones del formato el corregir y del archivo: Este app viene con un sistema agradable de corregir las herramientas, incluyendo demostrar margen de beneficio, destacar, y más. Usted también tendrá la opción de ahorrar su nuevo o corregido documento en una variedad de formatos, incluyendo Word, HTML, texto rico, texto, texto codificado, correo expreso de Outlook, documento abierto, escritor abierto de Office, y abrió Office XML.

Contras:

Ediciones del movimiento en sentido vertical: Para enrollar a través de documentos, usted tiene que utilizar las llaves de flecha o los botones en la barra de voluta en el lado de la pantalla. El movimiento en sentido vertical con la rueda o el mousepad del ratón no trabajó, que no es un problema enorme, pero puede ser incómodo para algunos usuarios.

Documentación incompleta: Debido a la naturaleza de la abrir-fuente de este programa, hay nadie recurso completo a consultar si usted funciona en apuro mientras que lo usa. Usted puede ensamblar una lista que envía que funcione algo como un foro, así que usted puede hacer preguntas y conseguir la regeneración de otros usuarios, pero no hay opción rápida de la ayuda.

Resultado final

AbiWord es un programa directo y conveniente de la palabra Processing. Proporciona un alternativa viable a los programas pagados como Word, y todavía proporciona apenas sobre toda la funcionalidad que le utilizan no importa qué usted ha utilizado antes. El programa está totalmente libre, y mientras que puede tomar un poco tiempo para conseguir ayuda si usted funciona en apuro, la familiaridad del interfaz hace esto menos de una edición.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.8.6

Versión 2.8.6 ha fijado una regresión grave que se introdujo en la versión anterior.

General

Editor AbiSource
Sitio web del editor http://www.abisource.com/
Fecha de lanzamiento 13 de junio de 2010
Fecha en que se agregó 13 de junio de 2010
Versión 2.8.6

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de procesamiento de texto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,95 MB
Nombre del archivo abiword-setup-2.8.6.exe

Popularidad

Descargas totales 672.865
Descargas la semana pasada 207

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito