Download.com Shuttlecock
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

AVG AntiVirus Free

Gratuito
Nota del editor:
Nota del editor:
Muy bueno

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    2016.0.7163
  • Descargas totales:
    561.201.734
  • Fecha en que se agregó:
    Oct. 15, 2015
  • Precio:
    Gratis; actualización de pago disponible; $ 39,99 para comprar (¡Cómpralo ya!)
  • Tamaño del archivo:
    2,76 MB
  • Descargas la semana pasada:
    75.656
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Nota de la redacción: El enlace Descargar ahora descargará un archivo de instalación en su escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.
Para obtener más información sobre los productos de AVG, y hacer preguntas y recibir respuestas de los representantes de AVG, visite el foro de CNET dedicado a AVG.

Revisión del editor

+

AVG Antivirus libre es uno de los programas más populares del antivirus sobre el mercado. La compañía se está moviendo desde lanzamientos anuales a los lanzamientos de balanceo: mientras usted tenga una suscripción, usted tendrá la versión más última de su software.

Pros

Lanzamientos de balanceo: En el pasado, comprar una copia de AVG le conseguiría actualizaciones regulares del antivirus, pero las características no cambiarían hasta que usted compró la versión del año siguiente. Ahora usted puede siempre tener la más nueva versión de AVG.

Está libre: Aunque es el método del lanzamiento ha cambiado, usted puede inmóvil conseguir una versión que no cuesta ningún dinero -- aunque hay algunas secuencias unidas (más en eso en la sección del contra abajo).

Instalación modular: AVG tiene componentes separados que puedan supervisar su cliente del email de DeskTop y su web browser para las amenazas, y usted puede elegir no instalar ambos éstos, si usted tiene otro software que cubra estas bases ya.

Contras:

Gotchas del instalador: Si usted no interviene usando una instalación “de encargo”, el instalador le pondrá en un ensayo de 30 días de uno de la compañía pagada productos en vez de instalar AVG Antivirus libremente. Y cambiará Homepage de su web browser y omitirá Search Engine Bing.com.

El analizador de PC tiene ediciones: AVG Antivirus ofrece un analizador de PC, que comprueba para saber si hay errores del registro, archivos de la chatarra y atajos quebrados que puedan ser suprimidos, y el defragmentation del disco. El problema es, le no suponen al defrag una impulsión de estado sólido, pero el analizador de PC no aparecía notar qué tipo de impulsión era. El analizador es también todo o nada; usted no puede saltar el defrag o el registro Cleaner y los archivos y los atajos justos de la chatarra de la cancelación, por ejemplo.

Resultado final

Según laboratorios de prueba independientes tales como Sistema de pesos-Prueba y Sistema de pesos-Comparativos, AVG utiliza un motor sólido del antivirus. Pero los aros que usted tiene que saltar a través en el instalador y el error técnico en el analizador de PC tiene un impacto en confianza y confianza en el producto.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 2016.0.7163
  • Una protección mejor contra uniforme los más nuevos gracias del malware a la detección en tiempo real nube-basada del brote y a la detección proactive del AI
  • Actualizaciones automáticas del empuje
  • De Windows 10 compatibilidad
General
Editor Tecnologías de AVG
Sitio web del editor http://www.avg.com/
Fecha de lanzamiento 15 de octubre de 2015
Fecha en que se agregó 15 de octubre de 2015
Versión 2016.0.7163
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 2,76 MB
Nombre del archivo AVG_Protection_Free_1115.exe
Popularidad
Descargas totales 561.201.734
Descargas la semana pasada 75.656
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Presentar un informe de problemas de AVG AntiVirus Free

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar