Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

AVG Antivirus libre es uno de los programas más populares del antivirus sobre el mercado. La compañía se está moviendo desde lanzamientos anuales a los lanzamientos de balanceo: mientras usted tenga una suscripción, usted tendrá la versión más última de su software.

Pros

Lanzamientos de balanceo: En el pasado, comprar una copia de AVG le conseguiría actualizaciones regulares del antivirus, pero las características no cambiarían hasta que usted compró la versión del año siguiente. Ahora usted puede siempre tener la más nueva versión de AVG.

Está libre: Aunque es el método del lanzamiento ha cambiado, usted puede inmóvil conseguir una versión que no cuesta ningún dinero -- aunque hay algunas secuencias unidas (más en eso en la sección del contra abajo).

Instalación modular: AVG tiene componentes separados que puedan supervisar su cliente del email de DeskTop y su web browser para las amenazas, y usted puede elegir no instalar ambos éstos, si usted tiene otro software que cubra estas bases ya.

Contras:

Gotchas del instalador: Si usted no interviene usando una instalación “de encargo”, el instalador le pondrá en un ensayo de 30 días de uno de la compañía pagada productos en vez de instalar AVG Antivirus libremente. Y cambiará Homepage de su web browser y omitirá Search Engine Bing.com.

El analizador de PC tiene ediciones: AVG Antivirus ofrece un analizador de PC, que comprueba para saber si hay errores del registro, archivos de la chatarra y atajos quebrados que puedan ser suprimidos, y el defragmentation del disco. El problema es, le no suponen al defrag una impulsión de estado sólido, pero el analizador de PC no aparecía notar qué tipo de impulsión era. El analizador es también todo o nada; usted no puede saltar el defrag o el registro Cleaner y los archivos y los atajos justos de la chatarra de la cancelación, por ejemplo.

Resultado final

Según laboratorios de prueba independientes tales como Sistema de pesos-Prueba y Sistema de pesos-Comparativos, AVG utiliza un motor sólido del antivirus. Pero los aros que usted tiene que saltar a través en el instalador y el error técnico en el analizador de PC tiene un impacto en confianza y confianza en el producto.

 
lea más +

Inspección previo video de la transferencia directa de AVG AntiVirus libremente

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 19.4.3089

  • ¡Simplicidad! Hemos simplificado nuestras pantallas de los ajustes
  • AvLaunch no demostrará para arriba dos veces en el menú más de StartUp
  • La exploración de HTTPS ahora trabaja con las versiones más últimas de Firefox

General

Editor Tecnologías de AVG
Sitio web del editor http://www.avg.com/
Fecha de lanzamiento 10 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 11 de abril de 2019
Versión 19.4.3089

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 262.33KB
Nombre del archivo avg_antivirus_free_setup.exe

Popularidad

Descargas totales 566.515.177
Descargas la semana pasada 12.362

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito