AVG AntiVirus Free 2015

AVG AntiVirus Free 2015

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    2015.0.5557
  • Descargas totales:
    531.512.328
  • Fecha en que se agregó:
    23 de octubre de 2014
  • Tamaño del archivo:
    4,42 MB
  • Descargas la semana pasada:
    795.685
  • Sistemas operativos:
    Windows XP/Vista/7/8

Nota de la redacción: El enlace Descargar ahora descargará un archivo de instalación en su escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.
Para obtener más información sobre los productos de AVG, y hacer preguntas y recibir respuestas de los representantes de AVG, visite el foro de CNET dedicado a AVG.

Revisión del editor

+

AVG AntiVirus viene en tres modelos: Seguridad libre, favorable, y del Internet. AntiVirus libre incluye el motor del antivirus de AVG, la protección del acoplamiento, y File Shredder. Favorable agrega la protección como el protector en línea y los datos Safe. La seguridad del Internet ofrece favorables características así como Contra-Spam y cortafuego realzado. AVG AntiVirus liberan 2015 se han movido lejos de aspecto plano moderno de Windows 8 a un interfaz botón-más céntrico, más aerodinámico, y el app se aparea con Zen de AVG para las exploraciones de manejo remotamente.

Pros

Un kit básico de la seguridad con una prima: La poder libre de AVG AntiVirus satisface sus necesidades diarias de la seguridad con su motor de gran alcance de la exploración del antivirus, el comportamiento del software que sigue la herramienta, y el explorador del acoplamiento y del email. Además, la habitación es compatible con el AVG nuevo Zen, que permite que usted compruebe sus dispositivos de Windows, de Mac, y de Android. Usted puede abrirse una sesión en su PC o vía Android app para programar exploraciones, para ver informes del malware, y a localizarlos averías de dondequiera.

Diseño intuitivo: Los botones grandes del recubrimiento separan categorías de la herramienta, y los botones de palanca rápidos son fácilmente accesibles para la navegación del tacto y ratón y teclado tradicionales.

Protección recomendable: AVG anotó 96,5 por ciento en la protección del mundo real para el malware bloqueado en el informe Sistema de pesos-Comparativo del septiembre de 2014. Eso pone AVG bien sobre el promedio de la industria, aunque no en la tapa de la lista. El motor de la detección del antivirus se ha mejorado, según las indicaciones del número reducido de positivos falsos en pruebas Sistema de pesos-Comparativas.

Contras:

Menú ocupado: AVG puso el excedente grande de los iconos del submenu que más el Functional abotona -- Exploraciones de Antivirus, arreglo del funcionamiento, y actualización de la definición. Quitar los iconos extraños para las herramientas que requieren una mejora de la licencia mejoraría el UI.

Modelo vendedor agresivo: En nuestras pruebas, la publicidad agresiva apagado nos dimos vuelta a la mejora a la versión pagada. También, con muchas características y filetea exhibido pero grayed hacia fuera, AntiVirus se sentía libremente como era pedazos que falta, incluso con tan muchas herramientas disponibles.

Resultado final

AVG AntiVirus liberan 2015 han mejorado sobre un kit de herramienta bien diseñado de la seguridad. Mientras que la disposición ocupada lleva alguno que consigue utilizado, el motor subyacente del antivirus continúa demostrando la mejora, superando a los resultados de los años anteriores y a muchos competidores, y Zen de AVG es un gran favor si usted está manejando los dispositivos múltiples.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 2015.0.5557
  • El nuevo diseño gráfico del interfaz utilizador seleccionado dialoga.
  • Distribución mejorada de las actualizaciones debido al protocolo de comunicación unificado del HTTP entre el uso y el servidor de la actualización.
  • Los textos descriptivos agregaron a algunos botones sin etiqueta del icono-solamente.
  • Edición fija de la vulnerabilidad de la seguridad en el conductor de TDI (crédito a Parvez Anwar).
General
Editor AVG Tecnologías EE.UU.
Sitio web del editor …/7.14.10.122 7-vista64 (WHQL) /Readme.txt
Fecha de lanzamiento 23 de octubre de 2014
Fecha en que se agregó 23 de octubre de 2014
Versión 2015.0.5557
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 7, Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows 8
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 4,42 MB
Nombre del archivo avg_free_stb_all_2015_5557_cnet.exe
Popularidad
Descargas totales 531.512.328
Descargas la semana pasada 795.685
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para AVG AntiVirus Free 2015

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar