AVG AntiVirus Free 2015

AVG AntiVirus Free 2015

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    2015.0.5961
  • Descargas totales:
    550.925.640
  • Fecha en que se agregó:
    21 de mayo de 2015
  • Precio:
    Gratis; actualización de pago disponible; $ 31,99 para comprar (¡Cómpralo ya!)
  • Tamaño del archivo:
    4,7 MB
  • Descargas la semana pasada:
    481.100
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Nota de la redacción: El enlace Descargar ahora descargará un archivo de instalación en su escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.
Para obtener más información sobre los productos de AVG, y hacer preguntas y recibir respuestas de los representantes de AVG, visite el foro de CNET dedicado a AVG.

Revisión del editor

+

AVG AntiVirus viene en tres modelos: Gratis, Pro, y seguridad en Internet. AntiVirus Free incluye el motor antivirus de AVG, de Protección de Enlace, y File Shredder. Pro añade protección como escudo en línea y seguridad de datos. Internet Security ofrece características Pro, así como Anti-Spam y Firewall mejorado. AVG AntiVirus Free 2015 se ha alejado de la apariencia plana moderna de Windows 8 a un botón más centrada con una interfaz optimizada, y la aplicación se empareja con el Zen de AVG para la gestión de las exploraciones de forma remota.

Pros

Un kit de seguridad básico con un bono: AVG AntiVirus Free puede satisfacer sus necesidades de seguridad de todos los días con su potente motor de escaneo de antivirus, el comportamiento de la herramienta de seguimiento del software y enlace y correo electrónico del escáner. Además, la suite es compatible con el nuevo Zen AVG, que le permite comprobar sus dispositivos Windows, Mac y Android. Puede iniciar sesión en su PC o vía una aplicación Android para programar escaneos, ver informes de malware, y solucionar problemas desde cualquier lugar.

Diseño intuitivo: Los grandes botones de superposición separan categorías de herramientas y los botones de selección rápida son de fácil acceso tanto para la navegación táctil como para el ratón y el teclado tradicional.

Protección Encomiable: AVG anotó 96,5 por ciento en la protección del mundo real en busca de malware bloqueado en el informe comparativo de AV septiembre de 2014. Eso pone a AVG muy por encima de la media del sector, aunque no en la parte superior de la lista. El motor de detección antivirus se ha mejorado, como se muestra en la reducción del número de falsos positivos en las pruebas de comparativas de AV.

Contras:

Menú Ocupado: AVG coloca grandes iconos del submenú sobre botones más funcionales: escaneo de antivirus, reparación de rendimiento y actualización de la definición. La extracción de iconos extraños para herramientas que requieren una actualización de licencia mejoraría la interfaz de usuario.

Modelo de venta agresiva: En nuestras pruebas, nos desviamos por la publicidad agresiva para actualizar a la versión paga. Además, con muchas características y herramientas que aparecen, pero deshabilitadas, AntiVirus Free parecía como si tuviera piezas que faltan, incluso con tantas herramientas disponibles.

Resultado final

AVG AntiVirus Free 2015 ha mejorado un kit de herramienta de seguridad bien diseñado. Si bien cuesta un poco acostumbrarse al diseño ocupado, el motor antivirus subyacente sigue mostrando mejoría, superando los resultados de años anteriores y muchos competidores, y el Zen de AVG es una gran ayuda si usted está administrando múltiples dispositivos.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 2015.0.5961
  • El cortafuego apoya Windows 10, y todas las mejoras de versiones anteriores de Windows a Windows 10.
  • Arreglos de menor importancia del texto en diálogos de UI.
  • Edición fija con la exploración en línea del protector que bloquea el certificado del acceso para www.unipass.co.uk.
  • La edición fija con el cortafuego que bloquea el acceso del Internet cuando Banco hace el software de Brasil (WinDivert) está instalada.
General
Editor AVG Tecnologías EE.UU.
Sitio web del editor http://www.avg.com/
Fecha de lanzamiento 21 de mayo de 2015
Fecha en que se agregó 21 de mayo de 2015
Versión 2015.0.5961
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 4,7 MB
Nombre del archivo avg_free_stb_all_5961p1_177.exe
Popularidad
Descargas totales 550.925.640
Descargas la semana pasada 481.100
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para AVG AntiVirus Free 2015

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar