Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Como los teléfonos inteligentes comienzan a sustituir a los ordenadores personales, los hackers han tomado nota y empezó a programar aplicaciones estafa para atacar a su teléfono y robar información personal. Advanced Care Mobile se hará cargo de ellos y casi cualquier otro problema persistente en el gadget móvil. Optimiza el rendimiento de su dispositivo en cuestión de segundos.

Aunque es más útil como un programa antivirus, esta aplicación viene con un optimizador de la memoria y el ahorro de batería, también. Con sólo presionar el botón de búsqueda, aparece una lista detallada de todos los virus, las tareas actualmente en ejecución e incluso los archivos de la chatarra que tiene. Eliminar archivos basura se hacha el historial del navegador, sin embargo, así que asegúrese de excluir a eso. Se puede eximir a la mayoría de las aplicaciones y los datos desde el proceso de limpieza desde el menú de la aplicación de configuración. Usted puede arreglar cualquier cosa con un solo toque o mirar en cada menú para obtener más información acerca de cualquiera de los problemas de Atención Móvil Avanzado encuentra. El menú principal cuenta con Speeder Juego de batería y los iconos de ahorro que cambian el estado actual de su teléfono para hacer los juegos más rápido o de su batería dure más tiempo. La elegante interfaz imita a un futurista de ciencia-ficción, pero no es muy informativo. La aplicación a veces sobreestima su vida restante de la batería y la memoria.

Aparte de algunas peculiaridades de poca importancia, esta aplicación funciona como un notable all-in-one de refuerzo para el teléfono inteligente. Móvil de Atención Avanzada paquetes de la RAM optimización de Advanced Task Killer y el virus de la matanza de Lookout o Avast! en un paquete elegante y rápido. Asimismo, mantendrá androides nuevos corriendo como nuevo durante la vida de su contrato de dos años y ayudará a mayores Androids mantenerse al día con las demandas avanzadas.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor IObit
Sitio web del editor http://www.iobit.com
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión 5.9.8

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,59 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 55.479
Descargas la semana pasada 145

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito