Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.6.170

  • Optimizado para la pantalla Retina
    Vea lo que se ha estado perdiendo. Cada cosa que ahora se ve más nítida, de iconos para el texto, cuando se trabaja en un MacBook Pro con pantalla Retina. Pero lo más importante, el aumento de la densidad de píxeles significa que las imágenes de alta resolución se verá increíblemente vibrante. Y el mayor nivel de detalle significa que su edición será mucho más precisa.

  • Buscar fotos más rápido
    Escanear a través de su biblioteca de fotos tan pronto como les disparas.
  • Carpetas de la inspección previo
    La pista rápida al contenido de sus carpetas, sin tener que abrirlas. Las carpetas ahora exhiben hasta cuatro thumbnails de sus imágenes.
  • Palabras claves jerárquicas
    Permanezca encima de sus activos digitales creando las jerarquías del keywork que atraviesan del general al muy específico. Asigne una palabra clave con el cheque de una caja, por ejemplo el “parque Guell”, y la imagen consigue automáticamente agregados a los niveles más altos de la palabra clave que usted creó, “Europa España Barcelona.” Click en una palabra clave en el cristal o el uso de las características aprisa buscan para exhibir todos los archivos asignados a esa palabra clave. Cree tantos niveles como usted necesita completamente y clasifica exactamente sus assests. Y cuando usted exporta sus archivos, su estancia de las palabras claves embeded.

  • Un blanco y negro mejor
    Lleve sus imágenes monocromáticas un nuevo nivel entero de la creatividad con el modo blanco y negro dedicado. Haga los ajustes tonalidad-basados no destructivos de alta calidad de Brightness y el experimento con saturación-basado teñiendo eso permite que usted agregue una tonalidad específica nuevamente dentro de una imagen blanca y negro.

  • Acelere sus ajustes
    Termine los ajustes no destructivos en CRUDO, JPEG y otras imágenes, para perfeccionar cualquier foto. Vea sus resultados aplicados inmediatamente en tiempo real, vaya hacia adelante y hacia atrás entre los ajustes, y los resultados de la inspección previo antes y después de cualquier pantalla del ajuste por completo. Corrija y ajuste sus fotos tanto como usted desea, sabiendo que usted puede restaurar la fuente original en cualquier momento.

  • Témplelos para arriba
    Los colores embotados del alza y underexposed áreas. Rescate inmediatamente los detalles que son demasiado ligeros o también obscuridad, sin afectar otras áreas de la imagen. Ajuste el Brightness y el contraste de diversas vendas del tono. Y saturación del aumento mientras que protege tonos de la piel con el resbalador de Vibrance.

  • Hornada y excepto
    Aplique la energía de la hornada Processing a sus imágenes incluyendo sus archivos CRUDOS. Perfeccione una imagen, después copie y más allá de esos ajustes de Processing a un grupo entero. Excepto ésas trate las precolocaciones por lotes automattically para terminar esas tareas en un flash en las imágenes futuras. Usted puede incluso compartir esas precolocaciones con otras.

  • Está todo en los detalles
    Rescate sus altas imágenes de la ISO con la tecnología perceptiblemente mejorada de la reducción del nivel de ruidos de ACDSee para conseguir el smoother y resultados más naturales, mientras que conserva tanto borde detallan como sea posible. Utilice la ventana llena de la inspección previo de la resolución para ver los resultados de sus ajustes en detalle fino, sin necesitar enfocar dentro y fuera de su imagen.

  • Transforme con precolocaciones
    Fácilmente el experiement con diversas miradas, de dreamy a gótico, aplicándose listo-a-va desarrolla precolocaciones. O cree su propio estilo y ahorre los pasos de Processing como preestablecen para aplicarse a una imagen o a un grupo futura de imágenes.

  • Consígalo recto
    La geometría correcta publica, incluyendo barril, el acerico, y el distorition del fisheye. Fije el persfective en las fotos tomadas con las lentes del telephoto. Rote sus imágenes a los ángulos de encargo, sin ninguna pérdida. Coseche su foto en una composición de oro del cociente aesthtically que satisface. E inmediatamente alineación correcta simplemente dibujando una línea a través de su imagen.

General

Editor ACD Systems
Sitio web del editor http://www.acdsee.com
Fecha de lanzamiento 09 de mayo de 2013
Fecha en que se agregó 24 de marzo de 2014
Versión 3.6.170

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,6/10,7/10,8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 28,19 MB
Nombre del archivo acdseepro-mac.dmg

Popularidad

Descargas totales 500.756
Descargas la semana pasada 23

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 99,99