Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

ACDSee 16 es la última versión de este editor de fotos en favor de la clase y de colección Manager . Es compatible con las versiones anteriores de ACD Systems y viene con un asistente de actualización de base de datos. ACDSee 16 sigue haciendo hincapié en la facilidad de uso y servicio al cliente. Todavía hace que sea fácil para publicar y compartir imágenes en línea, pero añade nuevas características como la Paleta de información, que recoge y muestra los datos de imagen en un solo lugar conveniente, la función de codificación geográfica inversa para agregar etiquetas geográficas, la herramienta Desenfoque de lente para crear efectos realistas bokeh y Tilt-Shift para transformar las imágenes en maquetas en miniatura simulados. Extras incluyen diapositivas, fondos de escritorio y herramientas de captura de pantalla. ACDSee 16 no es barato, pero es asequible, especialmente en comparación con algunos de la competencia, y se puede probar de forma gratuita durante 15 días.

Instalación y configuración de ACDSee 16 consta de varios pasos, incluyendo la elección de plug-ins. También podemos elegir si desea asociar el programa con todos los formatos de imagen o sólo los no asociados, que tratemos de ACDSee 16 sin cambiar nuestros valores actuales. Una guía de inicio rápido gira por las características del programa y pongamos nuestras preferencias. ACDSee 16 Interfaz de usuario 's está ocupado, pero no confuso, y tiene muchas características comunes a los editores de imagen, como la barra lateral de navegación con una vista de árbol de la izquierda, con un parecido a la derecha para las características específicas de los modos. ACDSee 16 se basa en cuatro modos: Administrar, Ver, Editar, y en línea. Cuatro grandes botones en la esquina superior derecha accede a cada fase con un solo clic. Los nuevos usuarios tendrán que crear una base de datos para almacenar sus imágenes, pero si tienes una cuenta ACD existente, sólo tiene que entrar y ejecutar el asistente de conversión de base de datos (que hicimos, es rápido y fácil). Una vez que haya cargado la imagen, ACDSee 16 transiciones sin problemas entre los modos, por lo que pudimos ir directamente a ver una imagen de la edición a la publicación en línea.

ACDSee 16 tiene más funciones y el poder que la mayoría de los usuarios necesitan, pero está bien al alcance de los aficionados serios y aquellos con grandes colecciones, y una ganga entre las herramientas profesionales.

Nota de los redactores: Esta es una revisión de la versión completa de ACDSee 16 .1.88. La versión de prueba está limitada a 15 días.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 22.1.1.1159

  • El convertido agregado a la herramienta negra y blanca adentro corrige modo: puede aumentar o disminuir el contraste de cada color individual, y especifica la gama de Brightness que el ajuste de contraste apuntará
  • Importe y aplique el color LUTs adentro corrigen modo
  • Ayuda para HEIF: descifra este formato del envase de los medios de la eficacia alta para las imágenes y las secuencias de la imagen
  • Avance del automóvil: la adición de meta datos incita ACDSee para avanzar automáticamente a la imagen siguiente
  • Los atajos del teclado de Customizable adentro manejan modo
  • La herramienta agregada de la filigrana adentro corrige modo
  • Control mejorado de la curva
  • Aumentó el número de células en tabla rápida de las categorías y de las palabras claves
  • Lengüeta agregada de los ajustes en diálogo de la impresión
  • Agregado salve automáticamente adentro corrigen opciones del modo
  • Ayuda agregada para la raya como separador en diálogo de la importación
  • General

    Editor ACD Systems
    Sitio web del editor http://www.acdsee.com
    Fecha de lanzamiento 26 de marzo de 2019
    Fecha en que se agregó 31 de marzo de 2019
    Versión 22.1.1.1159

    Categoría

    Categoría Software de fotografía digital
    Subcategoría Editores de fotos

    Sistemas operativos

    Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7
    Requisitos adicionales Ninguna

    Información de la descarga

    Tamaño del archivo 1,11 MB
    Nombre del archivo acdsee-cnet.exe

    Popularidad

    Descargas totales 8.052.535
    Descargas la semana pasada 41

    Precio

    Modelo de licencia Prueba gratuita
    Limitaciones Prueba de 30 días
    Precio USD 59,99