Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El profesional de ABBYY FineReader es un programa de gran alcance que le deja convertir sus documentos y archivos explorados de la imagen en Word, el pdf, u otros formatos. Explore los artículos directamente, o el uso le archiva ha ahorrado ya en su computadora, y una vez que el programa haya hecho su trabajo, usted podrá buscarlos y corregir con facilidad.

Pros

Interfaz excelente: Este app ofrece un interfaz liso y aerodinámico que haga sus características accesibles a los usuarios de todos los niveles de la experiencia. Los botones grandes denotan las varias acciones que usted puede realizar, incluyendo la exploración a Word, Scan to PDF, imagen al pdf, y aprisa abrirse, entre otros. El programa camina usted con el proceso de iniciar la exploración, de agregar las páginas, y de terminar el proceso agradable, y una vez que se termine la fase del reconocimiento, su nuevo documento se abrirá automáticamente.

Opciones de la selección: Además de opciones de Word y de la salida del pdf, usted puede también seleccionar de varios otros formatos útiles. Explore al ePUB, y la exploración al HTML es opciones enumeradas bajo más lengüeta, y usted puede también elegir ahorrar exploraciones pues las imágenes y después las convierte más adelante a Word o al pdf.

Contras:

Instalación complicada: El proceso de la instalación para este app era largo y una confusión del pedacito. Había pasos múltiples, y las instrucciones no estaban siempre claras sobre cuál hacer después. Había un manual de la ayuda, que explicó cosas claramente, pero no se parecía como debe ser necesario consultar el documento de la ayuda apenas para abrir el app. La instalación también tomó casi 15 minutos para terminar.

Errores frecuentes: Incluso en una página muy básica de un documento, todavía había varios errores, la mayor parte de ellos que implicaban las letras que eran substituidas para los números. Éstos se parecían suceder cuando la fuente era levemente diferente en ciertas áreas, y aunque algunos errores son comprensibles y esperados, no presagia bien para los resultados de esta tecnología del reconocimiento que trabaja en documentos más complejos.

Resultado final

El profesional de ABBYY FineReader proporciona un servicio valioso, especialmente si usted tiene que trabajar a menudo con los documentos explorados. Le requerirá siempre ir detrás y corregir los documentos que elabora, pero dependiendo de los tipos de documentos usted está trabajando con, éstos corrige no puede ser extenso. El ensayo libre es bueno por 30 días o 100 las páginas, cualquiera viene primero, y él permite solamente que usted ahorre tres páginas a la vez. La versión completa cuesta $ 169,99.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo del profesional de ABBYY FineReader 12.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 14.0

FineReader 14 ofrece nuevas y realzadas características incluyendo la amplia gama del pdf que corrige las herramientas, la característica de la comparación del documento y el OCR aún más perceptive para la conversión del documento. ¿Funcionamiento más, más rápido a través del tablero Ã??¿Ã? ¿Â¢?? de lanzar el app a la abertura y de convertir.
  • Pdf múltiple que corrige las herramientas: de agregar las páginas nuevas a corregir contento, usted puede llevar su trabajo con PDFs un nuevo nivel entero. (corrija el texto, modifique los cuadros, arregle las páginas, proteja los documentos, repáselos y comente, llene adentro forma)
  • Completamente nuevo compare la característica de los documentos: Detecte los cambios relevantes en un documento crítico, no importa qué los formatos del archivo usted comparan - pdf, Word o apenas una foto de un documento.
  • Realces del OCR: Las mejoras más últimas de la tecnología entregan un análisis mejor de la tabla, la retención realzada de la disposición del documento, y la exactitud excepcional del reconocimiento de caracteres.

General

Editor ABBYY
Sitio web del editor http://www.abbyy.com/
Fecha de lanzamiento 24 de enero de 2017
Fecha en que se agregó 27 de noviembre de 2017
Versión 14,0

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de administración de documentos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 404,13 MB
Nombre del archivo 1300_15_FineReader_14_Corporate_CNET.exe

Popularidad

Descargas totales 99.317
Descargas la semana pasada 137

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones el ensayo de 30 días, ahorrando la conversión resulta después de aplicar el OCR (conversión automatizada incluyendo en carpeta caliente) para 100 las páginas en total
Precio USD 199,99