Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

8 La piscina de la bola de Miniclip puede carecer el fieltro y las manchas gastados de Chalk azul, pero el juego ofrece de otra manera el mismo placer de setting-up tiros, de juzgar ángulos, y de embolsar bolas que jugando un juego verdadero de la piscina.

Pros

Gameplay realista: 8 La piscina de la bola pudo estar tan cerca como usted consigue a jugar un fósforo verdadero de los billares en una pantalla pequeña. De los sonidos clacking a la física exacta de las bolas carroming de amortiguadores y que aplican vuelta a la bola de señal, el juego se siente y juega como una versión digital de la piscina. Una diferencia importante, sin embargo: El juego exhibe guías para ayudarle a alinear tiros y a considerar qué dirección la voluntad Carrom pulg. de la bola de señal.

Libre-a-juego: Mientras usted gane más que usted pierde y su apilado de monedas dura, usted puede guardar el jugar para libre. Pero una vez que usted funcione brevemente, usted necesitará comprar monedas.

Juegue para poco o juegue para mucho: El juego le aparea con los jugadores vivos por el nivel, y usted puede jugar para diversas concesiones del precio. Pues usted termina fósforos, usted nivela para arriba y gana monedas y otros artículos.

Contras:

Sobrepasar peticiones del permiso: El juego solicita el acceso a los datos personales tales como sus datos de Contacts y del usuario, y usted no puede dejar ocasionalmente la pantalla de la petición sin conceder el permiso.

Empuja microtransactions: El juego mantiene sus microtransactions derechos delante de usted antes y después los fósforos del billiard. Y mientras que usted puede utilizar monedas que usted ha ganado como honorarios de la entrada, si usted funciona brevemente, usted necesitará comprar monedas con su propio efectivo, empezando $1,99 y rematando hacia fuera en $99,99.

Resultado final

8 La piscina de la bola empuja microtransactions en cada paso, pero mientras sus monedas sostengan hacia fuera, el juego proporciona la diversión sin fin de los billares contra opositores vivos.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0.2

- ¡Ensamble a club o cree sus el propios!

- ¡Invite a amigos a su club!

- ¡Juegue y gane para aumentar las ganancias de su club!

- ¡Juegue y suba encima de las ligas del club cada semana! ¡Alcance la liga del diamante para hacer el último club en 8 piscina de la bola!

- ¿Monedas de la necesidad? ¡Done y solicite las cajas libres del regalo en charla del club!

- ¡Desafíe cualquier persona en su club y descubra quién es el mejor!

General

Editor Miniclip
Sitio web del editor http://www.miniclip.com
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 4.0.2

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 16.921
Descargas la semana pasada 38

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito