Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Olvídese de la impulsión del rodeo, de la caminata de Hollywood de la fama, del teatro chino de Grauman, del parque zoológico de Los Ángeles, del embarcadero de Santa Mónica, del boardwalk de la playa de Venecia, del parque de Griffith, del observatorio de Griffith, de los hoyos del alquitrán de Brea del La, de Disneyland, de la granja de la baya de Knott, y de los estudios universales. Hay mucho más hacer en el condado de Los Ángeles y los alrededores fuera de estas trampas típicas del turista. Y mientras que usted está en él, haga ésos los viajes del salto-en-salto-apagado una cosa del pasado.

Bailar-haga estallar los cofounders Jona Bechtolt del YATE de la venda y Claire L. Evans, fuera del LA, desarrolló 5 el móvil diario app para dirigir los visitantes de California e incluso a naturales meridionales del LA a una selección diaria de cinco atracciones lejanas del debajo--radar del refrigerador.

VEA: Al viajar a Los Ángeles, utilice estos apps para dirigirle ( una guía de Download.com)

Pros

Fácil utilizar: 5 Diario no podía ser más fácil de navegar. El lanzamiento justo el app y usted verá cinco cosas para comprobar hacia fuera. Golpee ligeramente en las atracciones unas de los para más Info, incluyendo una descripción completa con direcciones, las épocas de ir, los precios, y un acoplamiento al Web page del acontecimiento o de la destinación o a la página social de los medios. O si usted es corto el tiempo -- y el medir el tiempo, el dinero, o la distancia de su localización actual son sus solamente preocupaciones -- el golpecito justo en los iconos correspondientes en el carril inferior a levantarse apenas que Info sin tener que siempre salir de la página.

Variedad de Niza: Saber que cada uno tiene diversos intereses, 5 diario le trae una gran mezcla de atracciones en Los Ángeles, con algo para cada uno. En la prueba, encontramos un acontecimiento del museo, un alza del parque, un restaurante céntrico de Los Ángeles que es refrigerador de la manera que En-n-hacia fuera la hamburguesa a comprobar hacia fuera, un concierto en un salón de conciertos lejos más íntimo que el centro, y una tienda de la calle de Olvera para explorar.

Curation del iniciado: 5 Diario es curated por un equipo de tastemakers: los artistas, los músicos, y los diseñadores, que viven en la ciudad de ángeles, así que usted locales pueden ser confidentes de que su puñado de las atracciones de Los Ángeles para el día es cadera y suceso. Éstas no son definitivamente las atracciones turísticas que usted ve en guías turísticas.

Económico: Fuimos sorprendidos por cuántos de las cosas a hacer en el app esté realmente libre.

Direcciones paso a paso: No hay necesidad de tensionar sobre cómo conseguir a ese acontecimiento contemporáneo del arte en el bulevar de Wilshire, por ejemplo, porque si usted permite la localización que comparte, el app abre mapas de Google Maps (o de Apple en iOS) para proveer de usted direcciones paso a paso.

Recordatorios provechosos: Si usted decide comprobar hacia fuera uno de los acontecimientos mencionados, usted puede fijar fácilmente una alarma del recordatorio para 30 o 60 minutos antes del acontecimiento, después de que usted dé el permiso del app de tener acceso a su calendario.

Excepto o acontecimientos preferidos: Si usted desea ahorrar o favorito un artículo a explorar o re-a explorar más adelante, usted puede apenas golpear ligeramente el signo más debajo del acontecimiento. Ver a sus favoritos, justos tira hacia abajo de la pantalla casera. Recuerde, aunque, que usted puede ahorrar solamente o favorito tres veces. Si usted quisiera al unfavorite a un acontecimiento o a favorito más de tres acontecimientos, usted tendrá que pagar $1,99 en el app favoritos ilimitados.

Lista que envía: ¿No tienen tiempo para comprobar el app? Tenga actualizaciones sobre acontecimientos especiales y los sucesos futuros vienen directamente a su inbox firmando para arriba para 5 la lista que envía diaria.

Contras:

El fave libre solamente tres ahorra: Con todas las opciones emocionantes que 5 diario proporcione, usted deseará ahorrar o favorito al manojo de ellas. Pero usted puede ahorrar solamente tres para libre, que los medios usted terminarán probablemente encima del gasto $1,99 para ahorrar más. Lo amaríamos si podríamos hacer esto para libre.

Resultado final

5 Diario le trae que a curated altamente el listado de los acontecimientos y de las destinaciones del debajo--radar en Los Ángeles que usted no deseará faltar. Tan la empresa fuera del parque del tema y del viaje del estudio, y considera a lado más fresco de Los Ángeles.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.1.0

Esta actualización fija un insecto que alguna gente experimentaba con synching a sus favoritos en los nuevos dispositivos. ¡Quisiéramos que usted guardara a sus favoritos por siempre! Everything debe ahora trabajar swimmingly en iOS11. Los Ángeles sigue siendo la ciudad más grande en la tierra.

General

Editor YATE
Sitio web del editor http://5everyday.com
Fecha de lanzamiento 28 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 03 de noviembre de 2017
Versión 2.1.0

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de entretenimiento

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales iOS 8,2

Información de la descarga

Tamaño del archivo 14,31 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 823
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito