Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

el vídeo Converter de 4Videosoft MKV le da las herramientas para convertir sus archivos video a y desde el formato de MKV para el uso en los dispositivos múltiples. Este app hace el proceso de la conversión accesible a los usuarios de todos los niveles de la experiencia, y trabaja rápidamente, así que usted consigue los resultados que usted está buscando rápidamente.

Pros

Controles convenientes: Todos los controles que usted necesita terminar conversiones en este app se establecen convenientemente en el interfaz principal del app. Un botón para agregar archivos está situado en la esquina izquierda superior, y todos los archivos que usted agrega demuestran para arriba en una lista en el medio de la ventana. Para terminar una conversión, apenas seleccione para hacer salir formato y la carpeta de la destinación para el archivo nuevo, y después chasque el botón del convertido.

Organización de la salida: Cuando usted está eligiendo un formato de la salida para su archivo video, usted tendrá poco apuro que encuentra el que usted está buscando. Eso es porque este programa organiza opciones del formato en las categorías basadas en el tipo de dispositivo que son apropiadas para. Seleccionar un dispositivo abre otro menú con las opciones del formato que usted puede elegir de, o usted puede hojear la lista entera seleccionando todos los dispositivos.

Contras:

Prueba limitada: Este app ofrece una opción de ensayo libre, pero hay límites significativos. Por ejemplo, usted puede convertir solamente los primeros cinco minutos de un vídeo más largo, o mitad de un vídeo que sea menos de cinco minutos de largo. Esto le deja conseguir una sensación para los controles y las características disponibles del app, pero no le da un sentido completo de cómo el app manejaría la conversión de una película completa o de cuánto tiempo tomaría. Hay también recordatorios constantes que usted está utilizando una versión de ensayo y que usted tiene que despedir cada uno para continuar con su ensayo.

Resultado final

el vídeo Converter de 4Videosoft MKV funciona suavemente y hace el proceso de la conversión accesible a los usuarios de todos los niveles de la experiencia. La versión completa cuesta $39,95 cuando usted es listo comprar.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo del vídeo Converter de 4Videosoft MKV 5.0.52.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.3.6

Apoye los dispositivos más últimos.

General

Editor 4Videosoft Studio
Sitio web del editor http://www.4videosoft.com
Fecha de lanzamiento 30 de abril de 2016
Fecha en que se agregó 03 de mayo de 2016
Versión 5.3.6

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Conversores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows NT/2000/XP/2003/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 37,93 MB
Nombre del archivo mkv-video-converter.exe

Popularidad

Descargas totales 30.768
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones a 5 minutos de conversión de ensayo
Precio USD 39,95